Jump to content

reinstalaciones copadas [MOVIDO]


Recommended Posts

Cuando uno entra a soporte tecnico hay un laberinto de informacion que casi no conduce directamente a nada, tengo Total Security he formateado como 2 veces una de mis PCs y laptos y me dice que ya cope las instalaciones y no encuentro una lista en kaspersky de mis instalaciones activas y solo tengo 3 licencias que uso  Y las otras 2 ? donde esta ? sera en las reinstalaciones del sistema operativo? tal vez en el foro alguien conoce como recuperar o como guardar una clave cuando formatean una PC

Link to comment
Share on other sites

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

 

En el servicio Mi Cuenta KL no hay una opción específica para saber cuántas licencias se han instalado, pero si añades tu código de licencia a la sección Licencias, en tus instalaciones vinculas tu producto Kaspersky instalado a dicho servicio, en la sección Dispositivos tenemos una opción para “Desconectar Dispositivo”:

 

Si has superado el cupo de instalaciones, entonces tendrás que contactar con ellos desde la opción Obtener SoporteCrear una solicitud, explicarles el problema y que te hagan un reset.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...