Jump to content

Problemas League of Legends (RIOT) app


Go to solution Solved by Pechin,

Recommended Posts

Adquirí la version premium y no puedo acceder al cliente de Riot, me indica que no hay conexión, (como si estuviera desconectado). 
Añadí la exclusión y coloqué los archivos .exe de la app como aplicaciones de confianza, incluso le di "sin restricciones" o habilitado para las reglas de cada aplicacion para que tengan libre movimiento. Y aún así continúa el problema. 
Unicamente puedo acceder (de forma parcial, ya que me permite acceso a la aplicacion pero no a jugar en pantalla completa) cuando tengo la VPN activa, pero no me interesa ejecutar esta aplicación a través de la vpn, me gustaría ejecutarla normalmente.

image.thumb.png.2184e1d686f6c5c4046d77e7d809cb51.png image.thumb.png.7240788d52347085cc7d99ff2aa644ab.pngimage.thumb.png.59fe00b40978b6a5954f9286c723bea3.png

Link to comment
Share on other sites

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

 

Por favor, indica qué versiones de KPremium y VPN tienes instaladas.

 

A ver si he entendido bien, sin la VPN activada no te funciona en absoluto, pero si activas la VPN (¿en qué servidor?), ¿entonces te funciona a medias? 🤔

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola, gracias por empezar con la ayuda, efectivamente como indicas, si tengo la vpn encendida, me abre el lobby del juego, pero no me permite estar mucho tiempo ya que en poco tiempo, unos 3 min o meno, me indica que se perdió la conexión obligándome a salir.
Kaspersky premium v. 21.18.5.438 (a) la version de la vpn es la misma. supongo que son las ultimas versiones, dado que lo descargué en el día de ayer.

Edited by Pechin
Link to comment
Share on other sites

hola, perdón la demora en responder, días intensos de trabajo. 
La única forma de poder jugar, es encendiendo la vpn, dado que eso habilita (supongo) el puerto qeu utiliza league of legends, y luego, cuando ya ingresé al juego, desactivar la vpn. Es la única forma que encontré para poder hacerlo funcionar. Un tanto extraña de por cierto.
Con respecto a la instalación, si surge como alternativa, lo intenté. intenté borrar el juego y volverlo a descargar (teniendo preinstalado kaspersky) y también volver a instalar el antivirus, sin resultado favorable.
Si alguien tiene otra alternativa o procedimiento para realizar, es bienvenido. 
Un amigo me pasó este link donde uno tenía el mismo problema, lo hice, pero aún continúan los problemas sin el procedimiento indicado al principio de este msj.
Estas son las actuales configuraciones de aplicaciones de confianza que coloqué, pero sigue el problema sin la variante de conexion y desconexion de la vpn.

image.thumb.png.31751a8c7e30ea9f3dee54e28db524f8.png

Link to comment
Share on other sites

  • Solution

mientras revisaba nuevamente las exclusiones, añadí como "exclusión" (no como aplicación de confianza) la aplicación EasyAntiCheat_EOS, que alguna vez habré visto que era parte del conjunto de aplicaciones de 3ros que pertenecen a RIOT GAMES, y me dejó acceder sin problemas. 
Por lo que lo considero como una solución, dado que no tuve que encender la VPN en ningún momento al ejecutar el iniciador del cliente del juego.

 

image.thumb.png.3ab07c3deb2da2de336c23a4e20069a5.png

Link to comment
Share on other sites

On 9/13/2024 at 5:46 AM, harlan4096 said:

Prueba esta solución, a ver si te sirve, está en inglés:

 

 

En mi caso, no había realziado ninguna configuración en la app de la VPN, simplemente instalé el soft de kasperksy y comencé a utilizar mi pc en forma normal, salvo que venga configurada por defecto esta opción que me indicas.

Por otro lado, ingresando a las configuraciones de firewall de windows, me indica que está siendo manejado desde otro prgrama (kasperksy) por lo que no debiera de tener vinculos con esto.

Igualmente, luego de añadir las exclusiones que indiqué, quedó resuelto y puedo ingresar a la app sin problemas ahora.

Edited by Pechin
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...