Jump to content

PROBLEMA EN MIGRACION A KSC


DsicuamiaEsri

Recommended Posts

Estoy migrando mi consola a Cloud y estoy presentando un problema, tengo la tarea de instalacion del agente y la actualizacion de endpoint, donde las cuales ya se hicieron correctamente, pero al momento de verificar no esta viendo el servidor de administracion cloud, sigue en el onpremise, estoy haciendo algo mal?
Me salte algun paso?

Confirme con los equipos y efectivamente se actualizo el agente pero no dejan de apuntar a on premise 

Link to comment
Share on other sites

Gracias por su respuesta.

En este tipo de migraciones, debe tener en cuenta que, si ya ha creado el espacio de trabajo en Kaspersky Security Center Cloud Console (en adelante: KSCCC), debe adicionalmente seguir varios pasos adicionales antes de realizar un despliegue:

1. Crear reglas de exclusión para los puertos y rangos de puertos usados por KSCCC en vuestro Firewall perimetral, Proxy o tecnología de control de red perimetral que esté usando en su infraestructura: https://support.kaspersky.com/KSC/CloudConsole/es-MX/158830.htm;

2. Establecer 1 o varios computadores que cumplan el rol de "Puntos de Distribución", los cuales tendrán como rol el centralizar las peticiones de los equipos dentro de la red corporativa hacia la consola Cloud;

3. Realizar la migración de datos desde Kaspersky Security Center

La guía completa de la migración la puede hallar en el siguiente recurso web de nuestro portal de ayuda: https://support.kaspersky.com/KSC/CloudConsole/es-MX/186799.htm. Si desea asistencia directa de Kaspersky en esta migración, por favor pregunte a su distribuidor de confianza el costo de nuestros Servicios Profesionales (se requerirían de 24 a 32 horas dependiendo de si usa nuestro EPP o alguno de nuestros EDR y se incluye dimensionamiento, preparación, configuración, despliegue parcial y transferencia de conocimiento).

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...