Jump to content

Porque existe diferencia entre dispositivos y cantidad de licencias.


Juan Lopez

Recommended Posts

Cordial saludo,

Gracias por su mensaje. Le invitamos a que por favor sea más específico en sus solicitudes para que podamos brindarle asistencia con celeridad y acorde con sus expectativas.

Aparentemente, el producto que se ve en esa captura de pantalla es KES Cloud. Se aprecia una licencia para 90 usuarios y cada usuario cubierto por la licencia, tiene derecho a proteger un computador Windows o Mac y como valor agregado hasta dos dispositivos móviles (Android y/o iOS). Para que tenga certeza de cuantos dispositivos están siendo gestionados desde su consola de KES Cloud, sugerimos revise el apartado Visualización de la lista de dispositivos (kaspersky.com) de su espacio de trabajo de KES Cloud.

Para más detalles, no dude en consultar a su distribuidor de Kaspersky en su región.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Gracias por su respuesta.

Si con base en su afirmación cuentan solo con 81 dispositivos y la licencia de KES Cloud está registrada para 90 usuarios (esta solución se licencia por número de usuarios), quien debe explicar los detalles del licenciamiento es su distribuidor de Kaspersky a través del cual se realizó la compra.

Reiteramos que, para ver la lista de dispositivos vinculados, se recomienda revisar el apartado Visualización de la lista de dispositivos (kaspersky.com) y para ver la lista de usuarios vinculados al espacio de trabajo puede hacerlo revisando la sección Visualización de la lista de usuarios (kaspersky.com).

Si tiene inquietudes adicionales, por favor no dude en plantearlas.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...