Jump to content

Páginas en negro


Go to solution Solved by harlan4096,

Recommended Posts

Este tipo de página en negro es el típico comportamiento del Anti-Banner cuando bloquea una página.

 

He estado haciendo pruebas y me pasaba lo mismo, e incluso excluyendo el Anti-Banner en dicha página seguía en negro, así que al final tuve que hacer un reset y borrado de datos de la configuración del navegador y ya funcionó.

 

Así que el primer paso es que permitas el AB en dicha página:

 

 

Si aún sigues obteniendo página negra, cierra el navegador y vuelve a abrirlo, si aún sigues obteniendo página negra, entonces borra el caché y datos del navegador, ciérralo y vuelve abrirlo.

 

Y aún así me ha funcionado en Chrome pero no en FireFox…

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • Solution

He estado haciendo más pruebas, con Chrome me ha funcionado permitir al AB en el sitio Web, simplemente pincha en el icono de Kaspersky (el escudo verde) y eliges la opción.

 

Si aún no te funciona, cierra navegador y vuelve a entrar, y si aún sigue sin funcionar en tu Chrome → Restaurar los valores predeterminados originales de la configuración → Restablecer configuración.

 

Pero en FireFox no he tenido éxito, incluso borrando cookies y los datos del sitio me sigue apareciendo la dichosa página negra… 🤔  sólo me faltaría hacer un reset total a la configuración del navegador.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...