Jump to content

Navegación segura


Recommended Posts

Hola.

Tengo 2 usuarios configurados en Chrome para poder navegar. El mío y el de mi mujer. Cuando ella está navegando con su usuario y accede a una web del banco, Kaspersky le abre el explorador de Navegación segura. Pero en vez de abrirla con su usuario, automáticamente se abre con el mío. Tiene que ir a la parte superior de la ventana y cambiarlo.

¿Sabe alguien el motivo y qué debo hacer para que se abra siempre con el usuario que esté navegando en ese momento?

Gracias por adelantado

Link to comment
Share on other sites

Bienven@ a la Comunidad de Kaspersky.

 

Indica versión de producto K. instalado.

 

Imagino que te refieres a la función Pago Seguro, y por lo que veo, Kaspersky toma por defecto, quizás el primer usuario que se creó en ese navegador Chrome 🤔

 

Hum mucho me temo que actualmente no se me ocurre ninguna opción para que se pueda elegir el perfil de usuario, en este caso del navegador Chrome, a la hora de abrir una sesión de Pago Seguro 🤔

 

¿Has probado a crear un acceso directo en el Escritorio a uno de los perfiles de Chrome?

 

https://joseramonbernabeu.com/perfil-de-usuario-google-chrome/

 

Y una vez abierto Chrome desde ahí, abrir la URL del banco... 🤔

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

21 hours ago, harlan4096 said:

Bienven@ a la Comunidad de Kaspersky.

 

Indica versión de producto K. instalado.

 

Imagino que te refieres a la función Pago Seguro, y por lo que veo, Kaspersky toma por defecto, quizás el primer usuario que se creó en ese navegador Chrome 🤔

 

Hum mucho me temo que actualmente no se me ocurre ninguna opción para que se pueda elegir el perfil de usuario, en este caso del navegador Chrome, a la hora de abrir una sesión de Pago Seguro 🤔

 

¿Has probado a crear un acceso directo en el Escritorio a uno de los perfiles de Chrome?

 

https://joseramonbernabeu.com/perfil-de-usuario-google-chrome/

 

Y una vez abierto Chrome desde ahí, abrir la URL del banco... 🤔

Gracias por responder.

Efectivamente me refiero a Pago Seguro. Me estoy fijando y siempre abre la venta de Pago Seguro con el último usuario que la usó. Lo que hago es cambiar de usuario, se me abre la ventana que tengo como principal y tengo que ir nuevamente al acceso directo que tengo del banco. No queda otra según veo.

Gracias

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...