Jump to content

Monitor de Red


AKula

Recommended Posts

Saludos: Espero que me ayuden; tengo Kaspersky Standard y no me funciona el monitor de red, es decir no muestra ninguna activad de red.

Esto es recién instalada esta versión, se que hay actividad de red pero no la registra.

Espero por su ayuda, gracias.

Captura de pantalla (29).png

Link to comment
Share on other sites

Mis saludos para todos y gracias por responder: mi versión de Kaspersky es la 21.15.8.493 y es Standard, tengo licencia activa que caduca en el 2024. Debo reportarles que el filtro NDIS no se deja instalar, trato de Instalarlo pero me da error.Sera eso?

Espero por su ayuda, gracias.Untitled.thumb.jpg.2d66a1e8ecbcee727f4354ccc90dfd9a.jpg

Link to comment
Share on other sites

Hum ¿pero cómo estás intentando instalar el NDIS? ¿Manualmente o?

 

Creo que Kaspersky ya dejó de usar filtros NDIS, en mi W11 no tengo ningún filtro NDIS en la ventana de configuración que muestras...

 

¿Qué otras aplicaciones de seguridad tienes instaladas en el sistema? ¿Alguna de filtrado de contenido de InterNet?

Link to comment
Share on other sites

Saludos: reporto lo del filtro por si tenia relación con el problema del monitor de red, esta activo pero no muestra ningún tipo de actividad. El filtro le he estado tratando de instalar manualmente para ver si tenia relación con el problema.

No tengo otro software de seguridad instalado.

Gracias por su atención.

Link to comment
Share on other sites

Indica versión exacta de Windows 10, asegúrate de tener instaladas todas las actualizaciones de seguridad hasta la fecha mediante Windows Update, comprueba también las Opcionales.

 

Tu sistema debe tener algo extraño que está impidiendo el funcionamiento correcto de tu Kaspersky.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...