Jump to content

mi duda es si frente a KIS es mejor este Kaspersky Cloud/Personal? [Moved]


Pixel10

Recommended Posts

Hola compañeros… os cuento, tengo vigente Kaspersky Internet Security 2020 a dia de hoy. Mi licencia llega hasta primeros de septiembre y en vista que no he encontrado ninguna oferta ni en la web de Kaspersky ni en tiendas fisicas hoy mi sorpresa ha sido que he encontrado una version que nunca habia visto.

Kaspersky Security Cloud/Personal. Para 3 equipos. Investigando un poco me ha parecido ver que esa version queda por encima de Total Security. Sigo sin saber muy bien si existe un funcionamiento muy distinto frente a KIS o KTS… el caso es que costaba 19,95€ para los 3 dispositivos. Pone 1 cuenta/1 licencia… 

Lo he comprado pero mi duda es si frente a KIS es mejor este Kaspersky Cloud/Personal o si he realizado mala compra… Tampoco se si esta version Cloud se actualiza a la par que el resto y si en que liberen la 2021 esta tambien actualiza de la misma forma o si hay un trato distinto… 

Mis dudas es que he visto que existe. Kaspersky Antivirus, Internet Security, Total Security, Security Cloud Free, Security Cloud Personal y Security Cloud Familiar… pues como que no me ubico jeje… los Cloud son las nuevas versiones que remplazaran a las antiguas de siempre? van a seguir todas las variantes igual o que cambios hay…

He comprado la version Cloud por el precio y por la diferencia que habia… Internet Security renovacion de 3 usuarios 37 euros…. @harlan4096 alguna vez me ha parecido verte en alguna captura que en betas tenias las versiones Cloud… quiza sepas despejar todas estas dudas… Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...