Jump to content

Malware indetectable en mi pc


PapuCuantico

Recommended Posts

Hace unos meses el gobierno me dio una netbook, pero esta le faltaba drivers asi que fui al encargado de computacion de mi escuela, el me dijo que tenia que instalarlos manualmente....yo por vago busque en internet un "actualizador de driver" y lo descargue

Fui ingenuo, al iniciar la app me pide que para poder actualizarlos, necesito "pagar su subscripcion", cosa que obvio no hice

La cosa es que entre los "beneficios" de esa subscripcion, esta el poder eliminar la aplicacion, lo cual me alerto aun mas

Intente borrarla desde aplicaciones y no me deja el propio sistema, le borre algunos archivos de sus archivos de programa pero se ejecuta igual y sigue spameando notificaciones con "ofertas"

El analisis rapido me dice que no pasa nada pero esta app es muy sospechosa, por medio de kaspersky le quite algunos permisos pero se inicia igual...el analisis completo me aparece que duraria 20 horas y la bateria apenas dura 3 horas continuas y aca en Argentina hace calor, se calienta mucho

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Tienes que dar más información para que podamos intentar ayudarte (S.O., versión y producto de Kaspersky instalado, nombre de la aplicación, envíame por mensaje privado enlace de descarga de dicha aplicación protegido con contraseña "infected", etc..)

¿Has subido dicha aplicación al Kaspersky Threat Intelligence Portal?

Nunca debes instalar software que no conozcas, evitarás problemas.

Saludos

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...