Jump to content

Licencia que no puedo usar


Ulianov
Go to solution Solved by leo14899,

Recommended Posts

Hola.

Esta tarde me ha aparecido el aviso de que la aplicación Kaspersky del escritorio no encuentra la licencia. Miro en la web My Kaspersky y veo que hay una licencia Kaspersky Pure (la que ya tenía y activé a principios de año en dos dispositivos) activada con 817 días restantes, pero que no se aplica a ningún dispositivo (y no me deja activarlo en ningún dispositivo). ¿Qué debo hacer? ¿como vuelvo a activar la licencia en mi dispositivo?

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Sí, de Pure, que incluye el Total Security (lo dice en My Kaspersky, en detalles de la licencia). La versión instalada de la aplicación Total Security (la que llevo usando desde principios de año) es 21.2.16.590. 

Gracias.

 

Link to comment
Share on other sites

Hace cinco días que no contestan y aún no se ha solucionado el tema. Entiendo que ha habido fin de año por el medio y fin de semana y deben descansar, así que puede que digan alguna cosa hoy.

A ver si se puede solucionar rápido.

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • Solution

en donde está la licencia hay un botón que dice descargar que es para bajar el instalador de la versión de tu licencia.

Descargalo e instalalo, a mi me pasaba que me actualizaba automáticamente a una versión más nueva y me dejaba de funcionar la licencia que había comprado.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.


×
×
  • Create New...