Jump to content

KASPERSKY VPN rechazado en WEBs o problemas en móvil Android


Recommended Posts

Con el VPN de Kaspersky no puedes acceder a algunas web como por ejemplo a la Web oficial del Corte Ingles y con problemas a la de MadiaMarkt. Si el VPN está en un móvil Android por ejemplo el Samsun Galaxy S22 Ultra las llamadas telefónicas entrantes o salientes se cortan a los pocos segundos. Si se desinstala Kaspesky del teléfono, éste vuelve a funcionar con normalidad. ¿Qué es lo que sucede?

Link to comment
Share on other sites

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

 

Indica versión instalada en Windows y en Androd de la VPN de Kaspersky.

 

Para conectar a la Web del Corte Inglés o MediaMark no creo, en principio, que tengas que usar la VPN, aun así, si lo hicieras deberías usar el servidor localizado en España.

 

En el caso de Android ¿estás usando llamadas vía Wi-Fi? igualmente para hablar por voz, la VPN no tiene por qué estar conectada.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

El OS instalado en el PC es el Windows 11 Pro, versión 2H2. En el teléfono móvil tengo Android versión 13, ONE UI Versión 5.1. En el caso de los accesos rechazados a algunas páginas web desde mi PC tenia activado VPN Madrid. Los cortes en las llamadas desde o a mi teléfono móvil no eran via Wifi, fue por la calle a través de Movistar. una vez desinstalado el VPN del teléfono no se han producido más interrupciones en las conversaciones. He perdido la confianza en el VPN de Kaspersky. No sé si con otras marcas tendría los mismos problemas.

Link to comment
Share on other sites

En Windows, asegúrate de tener instalada la última versión de VPN 21.13:

 

https://dm.s.kaspersky-labs.com/es-es/KSDE/21.13.5.506/startup.exe

 

Nos sé si es el caso de MediaMark o el Corte Inglés, pero algunas páginas pueden implementar el no permitir el acceso vía VPN:

 

https://www.redeszone.net/tutoriales/vpn/por-que-bloquean-vpn-evitarlo/

 

De cualquier forma he estado probando en un W11 Pro x64 + KPremium 21.13 + VPN 21.13 (datos Ilimitados y servidor en España) en ambas páginas y no he tenido cortes. Es cierto que no he iniciado sesión en ninguna de ellas porque no tengo usuario, pero sí he estado visitando diferentes secciones. No he probado en Android.

 

En cuanto a los problemas de Android, al no tener tu mismo dispositivo móvil, no puedo reproducir los problemas que tienes, lo mejor es que te pongas en contacto con el Soporte oficial de Kaspersky y les expliques lo que te pasa:

 

K. Support

 

image.thumb.png.a2fd2254efeaef133578b4a6f4bb4b33.png

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...