Jump to content
Update to the Latest Version for Smooth VPN Performance ×

Recommended Posts

Gabriel1956
Posted

Recientemente Kaspersky VPN dejo de funcionar en mi MacBook Pro con Tahoe 26, desinstale y volví a instalar desde My Kaspersky que te enlaza con AppStore para volver a descargar VPN, aun así no podía restablecerlo, me comunique con servicio de Kaspersky y me envíaron un enlace para descargar una herramienta que en teoría borraría todos los archivos de Kaspersky, sin embargo al ejecutarla solo me borro Protección Kaspersky pero no borro VPN ni Password manager. Decidi entonces usar un programa gratuito llamado AppCleaner que es para eliminar programas completamente sin dejar rastros, con este borre los 3 programas Kaspersky Premium, VPN y Password manager, volví a descargar desde My Kaspersky, primero Kaspersky Premium, luego VPN y finalmente Password Manager y logre resolver el problema, debo decir que hay que reiniciar la MacBook después de cada proceso.

Debo mencionar que recientemente había descargado el software gratuito CCleaner y estuve dando mantenimiento de limpieza en varias ocasiones y desconozco si esto me causo el problema.

Adjunto 2 imágenes cuando tenia el problema y aparecían deshabilitadas las opciones para VPN y Password Manager.

Captura de pantalla 2025-12-11 a la(s) 10.04.45.png

Captura de pantalla 2025-12-11 a la(s) 11.04.06.png

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now

• Create New...