Jump to content

Kaspersky security center 11 error con certificado


ciskokid

Recommended Posts

despues de reiniciar la consola de administracion de kaspersky security center 11, se conecta con el servidor y dice que el servidor entrego su certificado y pone datos de  una huella, al continuar con este servidor de administracion dice que “Fallo la conexion con el servidor de administracion especificado. Este es un certificado no valido para este servidor de administracion”

Link to comment
Share on other sites

Estimado usuario,

Gracias por su mensaje. Por favor, tenga en cuenta que si su licencia está actualmente activa, puede acceder, descargar, utilizar y solicitar el servicio de soporte estándar a través de del Servicio Web Company Account (https://companyaccount.kaspersky.com/account/login) para las nuevas versiones de los productos Kaspersky cubiertos por su licencia a medida que sean lanzados.

Kaspersky Security Center es actualmente la versión 13.1. Usted está utilizando una versión no soportada. Si desea obtener más detalles sobre nuestro servicio de soporte estándar, visite https://support.kaspersky.com/mx/support/rules/en_us.

Con relación a su publicación: Por favor compruebe que el certificado de seguridad ha sido restaurado de una copia de seguridad generada previamente por Kaspersky Security Center. Esta copia no debe contener errores y la contraseña para el proceso de restaurado debe ser de su pleno conocimiento. Si no la conoce, no hay mecanismo posible para restablecer acceso a dicha copia.

Si cuenta con una copia de respaldo reciente, sin fallos, le invitamos a que atienda las siguientes indicaciones del KB10585. Si el problema persiste, por favor inicie un caso de soporte estándar en en https://companyaccount.kaspersky.com/account/login. Si no conoce el alcance del servicio, tenga en cuenta la siguiente información: https://support.kaspersky.com/faq/companyaccount_help     

Link to comment
Share on other sites

gracias por la respuesta, la licencia si esta activa

reinicie  la computadora y volvio a funcionar el kaspersky security center, pero al rato volvio a pedir el certificado , no lo encontro , al entrar de nuevo al security center, dice “la conexion al servidor de administracion ha fallado por esta razon error  del nivel de transporte al conectar a http://localhost”13291”error de conexion SS:, posiblemente se haya utilizado un puerto no SSL”

 

Link to comment
Share on other sites

Gracias por su respuesta.

Por favor tenga en cuenta la lista de puertos que debe autorizar en su Firewall corporativo para que Kaspersky Security Center pueda funcionar en su organización: https://support.kaspersky.com/KSC/11/es-MX/158830.htm. Si el problema persiste, por favor inicie un caso de soporte estándar en https://companyaccount.kaspersky.com/account/login. Si no conoce el alcance del servicio estándar, tenga en cuenta la siguiente información: https://support.kaspersky.com/faq/companyaccount_help     

Reiteramos la sugerencia de usar versiones más recientes, para que pueda aprovachar las ventajas de Kaspersky Security Center. 

Link to comment
Share on other sites

levante la solicitud de reporte desde ayer, no han respondido, ya vi que es mas rapido las respuestas en la comunidad, 

aunque no puedo entrar al kaspersky security center, kaspersky aun sigue realizando todas las tareas programadas,  pero quiero poder accesar al secutiry center,  la pregunta es:

como reinstalo el servidor de administracion? 

las directivas que le he configurado seguiran activas en los equipos aun desinstalando el servidor y volviendo a reinstalar?

no he encontrado informacion precisa en la ayuda de como debe ser la reinstalacion del servidor de administracion ,

Link to comment
Share on other sites

Gracias por su repsuesta,

Por favor revise el estado de los siguientes servicios de Kaspersky Security Center en la sección “Servicios del Sistema”:

Kaspersky Security Center Services

Si alguno se encuentra detenido o con “inicio retrasado”, por favor cambie su estado a “iniciado”.

La guía audiovisual para reinstalar Kaspersky Security Center se encuentra disponible a continuación: 

Link

Al momento de reinstalar, recuerde tener a la mano una copia de respaldo cuya clave de restaurado conozca y cuyo estado sea completado sin errores. De otro modo, la reinstalación deberá incluir reconfiguración de directivas y tareas.

Corrección a la primer respuesta: El alcance del servicio estándar postventa al que tiene derecho por usar el licenciamiento corporativo de Kaspersky se describe en el siguiente recurso Web: https://support.kaspersky.com/mx/support/rules/es_mx

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.


×
×
  • Create New...