Jump to content

Kaspersky protection y Tor


KBV

Recommended Posts

Hola, ¿Es el complemento Kasperky protection compatible con el navegador Tor? He instalado el navegador pero el complemento no aparece. KIS 2019 19.0.0.1008 (h) Windows 7 Home Premiun 64, Service pack 1 Tor 8.5.5
Link to comment
Share on other sites

Bienvenid@ a la comunidad de Kaspersky. No, el complemento "Kaspersky Protection" sólo soporta FF, Chrome e IE, en sus versiones/canales estables. Por otro lado no creo que vaya a ser nunca compatible, ya que Tor busca el anonimato, y no creo permitan que la extensión de Kaspersky interferir (haciendo un MitM -> "Man in the Middle") en el tráfico de dicho navegador :grinning: Saludos.
Link to comment
Share on other sites

Como el tráfico en el navegador Tor está cifrado, si por ejemplo abres el test EICAR y pinchas en los diferentes enlaces del test: https://www.eicar.org/?page_id=3950 Verás que Kaspersky no detecta las cadenas de EICAR en el interior del navegador Tor enviando una notificación, como lo haría en un navegador normal, sino que cuando pinchas los enlaces del test y Tor intenta bajar el archivo a tu sistema, entonces es cuando Kaspersky detectará la amenaza. Saludos.
Link to comment
Share on other sites

..con el nivel de seguridad configurado en Tor en el más seguro en ,estoy suficientemente protegido sin un antivirus vigilando el tráfico?
Hola y con permiso. Te dejo este enlace para que veas como funciona y la seguridad que puedes tener en TOR Browser, independientemente de la seguridad que te da Kaspersky en el sistema. Slds.
Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...