Jump to content

Kaspersky Premium


Go to solution Solved by JFNoda,

Recommended Posts

La licencia que tenía hasta ahora era Kaspersky Internet Security. Ahora, he comprado la licencia de Kaspersky Premium. Mi sorpresa ha sido que para activar la licencia, TIENES QUE ACEPTAR TODAS las condiciones de privacidad. Transcribo: “Confirmo que he leído, comprendo y acepto en su totalidad los términos y condiciones del Contrato de licencia de usuario final”; “Reconozco y acepto el hecho de que mis datos se manejarán y transmitirán (incluso a otros países) según lo descrito en la Política de privacidad… Pero esto no es todo, si aceptas estas dos condiciones y pasas a la siguiente ventana, también tienes que aceptar “la declaración relativa al procesamiento de datos para fines de marketing”

Creo que en España, los usuarios tenemos derecho a decidir como queremos que nuestros datos sean manejados. Me parece increíble que para obtener una licencia de “protección” tengamos que vender nuestra privacidad.

Link to comment
Share on other sites

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

 

Sí, así ha sido, desde hace ya bastante tiempo, incluso en la época de instalación de KIS, aunque quizás no te hacían aceptar tantas casillas.

 

Los productos Kaspersky cumplen con la normativa europea RGPD, de cualquier forma una vez instalado el programa, tienes esta opción que puedes desactivar manualmente sin problemas:

 

image.thumb.png.1eb38ef0411421ca2110ac649694a94d.png

 

Todas las casas de antivirus usan este tipo de "técnicas" (cómo cres que funciona la tenología cloud para ayuda a la detección y prevención temprana, en el caso de Kaspersky se llama KSN), si no, que se lo digan a Avast y los problemas que han tenido con este tema, pero CASI NINGUNO DURANTE LA INSTALACIÓN TE HACEN LEER Y ACEPTAR MANUALMENTE tanto la parte del KSN (cloud) como la parte de marketing, cosa que Kaspersky si lo hace, no te esconde nada, las cosas claras y el chocolate espeso.

 

Saludos.

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

Buenos días:

Gracias por el comentario. De todos modos, en mi opinión no es razonable que tengas que aceptar TODO y después, tengas una posibilidad de desactivar “algo”. No dudo que cumplan con la normativa europea. La cuestión es que estoy en España y existe una Ley de Protección de datos Personales y garantía de derechos digitales.

Un cordial saludo.

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

  • Solution

Hola @Antonia y con permiso de @harlan4096

5 hours ago, Antonia said:

..no es razonable que tengas que aceptar TODO

Decir que cuando instalo una versión nueva de KAS tengo que aceptar la normativa de la UE en cuanto a protección de datos para seguir con la instalación.

En cuanto al apartado del marketing yo la rechazo y me deja seguir con la instalación sin problema alguno.

kasperskydatosrechazar.thumb.png.2e7b154ad014f99454638dc6cc14bdc5.png

 

Slds. a ambos.

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...