Jump to content

Recommended Posts

Posted

En el caso hipotetico que me hackearan la cuenta o el mismo google me banearan la cuenta de google y la perdiera para siempre. Que pasaría con mi cuenta de kaspersky vinculada a la de google. Terminaría mi plan de antivirus?. Perdería todas mis contraseñas del KPM? 

Como podría respaldarme por si ese caso pasara?

harlan4096
Posted

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

Yo activaría la verificación en 2 pasos (2FA) para tu cuenta de My Kaspersky como para tu cuenta de Google, yo personalmente las tengo activadas y asociadas a la app Google Authenticator. 

Por otro lado, puedes exportar tus contraseñas desde el KPM, y guardarlas en un Almacén Secreto cifrado bajo una contraseña maestra (si usas KPlus o KPremium), si usas KEstándar, puedes usar VeraCrypt (es la que uso yo).

En cuanto a si terminaría tu plan de Antivirus, imagino que tendrías que recuperar tu cuenta de Google,

Saludos.

Posted

Tengo kplus por ende tambien tengo kpm, mi pregunta es que le pasaría a mis aplicaciones, dejarían de funcionar, perdería mis contraseñas?. En el caso de eliminaran mi cuenta de google

harlan4096
Posted

A ver, si eliminas tu cuenta de Google vinculada a tu cuenta My Kaspersky, perderías obviamente el acceso al servicio My Kaspersky. No creo que lo demás se borrara, tendrías que contactar con Soporte de Kaspersky y explicarles la situación, para que ellos te vinculasen a otra cuenta, en caso de ser posible.

Posted
10 minutes ago, harlan4096 said:

A ver, si eliminas tu cuenta de Google vinculada a tu cuenta My Kaspersky, perderías obviamente el acceso al servicio My Kaspersky. No creo que lo demás se borrara, tendrías que contactar con Soporte de Kaspersky y explicarles la situación, para que ellos te vinculasen a otra cuenta, en caso de ser posible.

Y como puedo yo corroborar que soy el dueño, que necesito para decir este es mi cuenta. Me estoy preparando por si algo sucede (esto incluye a kaspersky) ya que he vinculado demasiadas aplicaciones al google

harlan4096
Posted

Toma capturas de pantalla donde se va claro que tú eres el usuario propietario de esa cuenta, factura de pago de la suscripción, etc.

Posted
7 minutes ago, harlan4096 said:

Toma capturas de pantalla donde se va claro que tú eres el usuario propietario de esa cuenta, factura de pago de la suscripción, etc.

Yo tengo suscripción por código no directamente de kaspersky

harlan4096
Posted

Da igual... el caso es que pudieses confirmar que tú eres el propietario.

Posted
7 minutes ago, harlan4096 said:

Da igual... el caso es que pudieses confirmar que tú eres el propietario.

Los códigos ya lo deseche creo, actualmente sin comprobante y sin código como puedo demostrar que soy el propietario

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now

• Create New...