Jump to content

Impossible conectar al VPN


Go to solution Solved by Guest #37,

Recommended Posts

Estoy intentando conectarme con el VPN pero lamentablemente no lo logro. Intente con varias ubicaciones y siempre tengo el mismo mensaje. Tengo la version premium activa. No entiendo cual es el problema. Tengo la version 21.3.10.391 y uso Windows 11.

 

image.thumb.png.fe198db43b6d44ce0584e84ccce64870.png

Link to comment
Share on other sites

  • Solution

Hola,

¿Te pasa con todas o sólo con algunas?  ¿Con que ubicaciones exactas te ocurre?

Acabo de probar con Montreal (Canadá), Luxemburgo, etc.. y me ha conectado sin problemas con Windows 10 21H2.

image.png.a7bfe5201528bff7c0810a5bfc266c30.png

Te recomiendo que abras un ticket de soporte en mi Kaspersky, para que lo revisen los técnicos de Kaspersky, se necesita mucha más información para poder intentar ayudarte.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

20 minutes ago, Caos said:

Hola,

¿Te pasa con todas o sólo con algunas?  ¿Con que ubicaciones exactas te ocurre?

Acabo de probar con Montreal (Canadá), Luxemburgo, etc.. y me ha conectado sin problemas con Windows 10 21H2.

image.png.a7bfe5201528bff7c0810a5bfc266c30.png

Te recomiendo que abras un ticket de soporte en mi Kaspersky, para que lo revisen los técnicos de Kaspersky, se necesita mucha más información para poder intentar ayudarte.

Saludos

Hola! Gracias por tu respuesta. Me pasa con todas las que probe:  Canada, Estados Unidos, Belgica, Corea del Sur,... Voy a abrir un ticket

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola,

Ok, si mejor, porque es raro lo que te sucede, ya te digo que a mi me funciona sin problemas en cualquier localización con Windows 10 21H2.

Como te comenta @harlan4096 baja la última versión disponible de la web de Kaspersky, desinstala completamente la VPN, reinicia el equipo, instala la última versión y prueba a ver por si acaso.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...