Jump to content

Imposible iniciar sesión a una web bancaria desde cualquier navegador

Go to solution Solved by harlan4096,

Recommended Posts

Posted

Saludos, sucede que no puedo ingresar datos de usuario y contraseña en una en una determinada web bancaria y solo en aquella, probé sin éxito Firefox, Edge y Chrome. Desde el móvil puedo ingresar.

Realicé un análisis con mi solución Kaspersky, e incluso probé otras como Malwarebytes y Eset Online Scaner, pero no se detectó malware. Quiero descartar que sea por alguna configuración del Kaspersky

El producto que poseo es Kaspersky Internet Security  Version 21.3.10.391 (k)

Quedo atento a vuestros comentarios, gracias

1686169594196.jpg

1686169594210.jpg

Posted

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

Dependiendo de si estás en España o en un país de LATAM, prueba a actualizar a la nueva línea de productos de Kaspersky, última verisón es la 21.13.

Como tienes KIS, tu producto será migrado automáticamente a Kaspersky España, comprueba los enlaces de descarga en este hilo, simplemente baja el instalador y ejecútalo para actualizar sobre tu KIS:

Saludos.

• Like 1
Posted

Hola @harlan4096 la solución antivirus me la proporciona mi proveedor de internet, a pesar de eso podré actualizar el programa la versión a la línea actual de productos?

Posted

Imagino que te proveerá de la licencia ¿o también el instalador?

De cualquier forma, esto es un update que se instalará sobre la versión 21.3 que ya tienes, no creo que haya problemas.

Saludos.

Posted

Listo, he actualizado sin problemas pero aún presento mi problema inicial de no poder acceder al login de la página bancaria

• Like 1
Posted

Indica la URL de la página del banco.

¿Tienes habilitados los módulos Anti-Banner y/o Navegación Privada?

Saludos.

Posted

Sí está activo navegación segura y navegación privada, la extensión para navegador, no

Posted
1 hour ago, Drane said:

Sí está activo navegación segura y navegación privada, la extensión para navegador, no

Agrego que sí esta activo Antibanner

Posted

Hola,

Instala la extensión Kaspersky Protection en los navegadores.

Indica la url como te comenta @harlan4096

Saludos

• Solution
Posted

Es muy posible que alguno (o los 2) módulos indicados estén bloqueando el acceso a tu banco, así puedes desactivarlos temporalmente y probar, o crear una exclusión de la URL el banco n cada uno de ellos.

Saludos.

• Like 1
Posted

Hola buenas tardes, la página es https: //www.jep . coop y tal como me comentas @harlan4096la causa era el Antibanner, así que agregué en exclusiones en sus dos listas y pude acceder de forma normal. Aunque no he instalado la applicación de navegador comosugiere @Caos

Otra consulta, la mencionada página no se abre de forma automática en Safe Money, asumo que bastaría con agregarla en la lista

• Like 2
Posted

Sí, añadiendo la página manualmente a la lista de Pago Seguro...

• Like 1

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now

• Create New...