Jump to content

Imposible iniciar sesión a una web bancaria desde cualquier navegador


Go to solution Solved by harlan4096,

Recommended Posts

Saludos, sucede que no puedo ingresar datos de usuario y contraseña en una en una determinada web bancaria y solo en aquella, probé sin éxito Firefox, Edge y Chrome. Desde el móvil puedo ingresar.

Realicé un análisis con mi solución Kaspersky, e incluso probé otras como Malwarebytes y Eset Online Scaner, pero no se detectó malware. Quiero descartar que sea por alguna configuración del Kaspersky

El producto que poseo es Kaspersky Internet Security  Version 21.3.10.391 (k)

Quedo atento a vuestros comentarios, gracias

1686169594196.jpg

1686169594210.jpg

Link to comment
Share on other sites

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

 

Dependiendo de si estás en España o en un país de LATAM, prueba a actualizar a la nueva línea de productos de Kaspersky, última verisón es la 21.13.

 

Como tienes KIS, tu producto será migrado automáticamente a Kaspersky España, comprueba los enlaces de descarga en este hilo, simplemente baja el instalador y ejecútalo para actualizar sobre tu KIS:

 

Saludos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola buenas tardes, la página es https: //www.jep . coop y tal como me comentas @harlan4096la causa era el Antibanner, así que agregué en exclusiones en sus dos listas y pude acceder de forma normal. Aunque no he instalado la applicación de navegador comosugiere @Caos

Otra consulta, la mencionada página no se abre de forma automática en Safe Money, asumo que bastaría con agregarla en la lista

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...