Jump to content

HBO Max y Star+ detectan que uso VPN


Recommended Posts

Hola a todos. 

Estoy usando la VPN de karspersky desde hace unos meses. La adquirí específicamente para ver el contenido a plataformas a las que tengo suscripción, porque mis cuentas son de Colombia y estoy en Europa. 

El tema es que configuro la VPN con la ubicación en Colombia, la activo, y cuando voy a inciar sesión, me sale el mismo mensaje que si no la tuviera activa o me manda para el sitio de USA. 

Ya traté de usar la opción de streaming, pero es lo mismo. 

También me que la página de mi banco en Colombia no me deja ingresar cuando tengo VPN activa, sin importar cuál sea. En ese caso tengo que desactivarla y me deja ingresar aunque no esté en Colombia. 

Entonces el problema no creo que sea que la VPN no sirva, sino que estos sitios detectan el uso de la VPN cuando ingresamos a ellos. 

¿Cómo evitamos que estos sitios y plataformas detecten que estamos usando una VPN?

Muchísimas gracias desde ya por su valiosa ayuda.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Creo que hay servicios que detectan las VPN, y las bloquean precisamente para evitar ese tipo de uso, abre un ticket de soporte en mi Kaspersky, explicales lo que te sucede para ver que se puede hacer.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...