Jump to content

ERROR DE ACTIVACION


DOCTOMER

Recommended Posts

hola, soy nuevo comentando en un foro no pense que tendria que hacerlo 😕 pero estoy teniendo problemas para activar mi kasperski premium me sale con un mensaje cuando pongo la clave" EL ARCHIVO DE CLAVE ESTA DAÑADO" si alguien sabe una solucion ya mande un correo y un ticket pero no se cuanto esperar a que me respondan

Captura de pantalla 2024-09-15 090748.png

Link to comment
Share on other sites

Tengo exactamente el mismo problema. Tenía Kaspersky Total Security, en vez de hacer upgrade pagué por una licencia de Kaspersky Premium (principalmente porque me interesaba un plan a menor plazo y con más dispositivos, que me salía más caro si renovaba) y fui capaz de instalar la licencia en equipos donde NO había usado mi licencia anterior, pero me resultó el mismo error. Escribí a soporte y me recomendaron desinstalar con la herramienta e instrucciones de este foro de Kaspersky, pero ya he desinstalado y reinstalado 3 veces, he usado mi cuenta de Kaspersky para activar la licencia y he puesto la clave del producto, pero no logro activar la licencia en mi equipo principal.

Sigo esperando respuesta, prueba la Kaspersky Removal Tool del foro, tal vez funcione para ti.

ScrnshtKaspersky2024-09-15031107.jpg

Edited by TrafalgarLeo
missing screenshot
Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes, soy nuevo en el foro, quisiera saber si alguien conoce una solución a este problema que por lo que veo es reciente y es con Kasperky premiun. Compré kasperky premiun ayer y no puedo usarlo porque dice "el archivo de clase está dañado". Me aparece activo en mi página de kaspersky pero no puedo instalarlo de manera correcta, alguien sabe de una posible solución?

Captura de pantalla 2024-09-14 145019.png

Link to comment
Share on other sites

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

 

Al parecer hay más usuarios de otros países con el mismo problema, de primeras, mi impresión es que puede ser un problema en el servidor a la hora de la activación, así que, si reinstalando no funciona, tendrá que arreglarlo en la parte de activación.

 

Estaremos al tanto a ver cómo evoluciona el problema.

 

Saludos.

  • Like 3
  • Thanks 3
Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, Igor Kurzin said:

Hola, estamos al tanto de este problema y hemos estado trabajando para resolverlo. En cuanto se solucione, publicaremos una actualización. Pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados.

Claro, se agradece que estén trabajando en ello pero el problema es que los días corren y de los 367 días que comenzó a marcar la protección ahora va en 365 y va bajando...

Link to comment
Share on other sites

Tengo el mismo inconveniente, no puedo activar el producto debido al error "El Archivo de clave esta danado".

Genere un ticket hace 3 dias y no lo han respondido.

Mientras tanto, la pc sin proteccion.

Pueden indicarnos cuanto tiempo aproximadamente se llevara la resolucion del bug?

No nos pueden enviar la clave de licencia para activar el producto de manera offline?

Link to comment
Share on other sites

Porque, si ya he activado mi renovación de la licencia, y he pagado dicha renovación, me tiene que llegar alertas de que es necesario que renueve mi licencia. esto no es un buen sistema de registro de los usuarios que renuevan. Esto molesta al cliente!!!!

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...