Jump to content

Duda con Kaspersky Password Manager ( importar contraseñas otro pc)


Go to solution Solved by Vimaro,

Recommended Posts

Saludos

Me explico, me acabo de comprar un portátil y deseo activarle el Kaspersky Password Manager que me viene con Kaspersky Premium. Pero este portátil lo usara gente diferente a mi.

Existe la posibilidad de instalarlo pero NO con las contraseñas que tengo guardadas???, es decir, que no las importe ...

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

  • Solution

Gracias por el mensaje,

Kaspersky Password Manager sincroniza la base de contraseñas dependiendo del espacio de My Kaspersky donde esté la base almacenada de contraseñas. Si usted no desea que sus contraseñas sean accedidas desde un computador compartido, puede hacer que se use un espacio de My Kaspersky diferente para los demás usuarios del computador compartido.

Sin embrago, esto implicaría que la misma licencia de Password Manager debe estar en ambos espacios, lo cual no es posible. Tendría que usar dos licencias de Kaspersky Password Manager diferentes, una en cada espacio de My Kaspersky.

Si tiene inquietudes adicionales, por favor no dude en revisar el siguiente enlace: https://support.kaspersky.com/help/KPM/Win23.0/es-MX/153856.htm

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...