Jump to content

Desplegar nueva version KES 11.9 desde KSC 13.2


FAC
 Share

Go to solution Solved by Caos,

Recommended Posts

Hola,

Queremos probar la nueva versión de KES 11.9 en nuestra empresa, pero queremos hacerlo de forma progresiva, sin migrar todos los clientes a la vez. 

Estoy estudiando la consola MMC de KSC, pero no veo la forma de seleccionar un grupo de equipos para hacer el piloto. Solamente veo la opción de aprobar la nueva versión y entiendo que una vez aprobada se distribuye a todos los clientes a la vez, pero seguro que hay una forma sencilla de hacer un despliegue controlado.

Me gustaria un poco de información.

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • Solution

Hola,

En efecto, si apruebas la actualización se instalará en todos los host.

Desde el apartado > paquetes de instalación  utiliza la descarga de productos “vesiones actuales de Kaspersky Lab” y obten tanto el plugin de KES11.9 como la descarga del paquete.

Posteriormente crea una tarea de instalación 11.9 para equipos específicos (seleccionando los que quieras) y lanza la tarea.

Después puedes utilizar esa misma tarea para ir añadiendo equipos de manera progresiva.

Saludos

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias. Hace poco tiempo que manejamos este antivirus y no habíamos caido en la cuenta de hacerlo de esta forma. 

 

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share



×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.