Actualmente tengo KTS en varios equipos, 2 PCs (uno con W10 y otro con W7) y un móvil Android.
Tengo pensado actualizar estos días que me toca renovación de licencia (la licencia nueva también es de KTS ya que la compre justo antes de que lanzaran los nuevos productos)
Mis dudas son:
- ¿Para pasarme al nuevo Kaspersky Plus basta con instalarlo o hay que hacer alguna cosa mas?
- ¿Hace falta desinstalar el KTS o el instalable lo hace automáticamente?
- ¿La configuración se puede exportar del KTS al Plus?
- Mi versión de KTS es 21.3, me ha parecido leer que ya iba por la versión 21.8 o 21.9. En caso afirmativo, ¿es recomendable actualizar primero a esas versiones?
- ¿En caso de que tuviera algún problema/incompatibilidad podría volver a KTS?
- ¿Para el móvil, hay que descargar también nueva aplicación?
Buenas.
Actualmente tengo KTS en varios equipos, 2 PCs (uno con W10 y otro con W7) y un móvil Android.
Tengo pensado actualizar estos días que me toca renovación de licencia (la licencia nueva también es de KTS ya que la compre justo antes de que lanzaran los nuevos productos)
Mis dudas son:
- ¿Para pasarme al nuevo Kaspersky Plus basta con instalarlo o hay que hacer alguna cosa mas?
- ¿Hace falta desinstalar el KTS o el instalable lo hace automáticamente?
- ¿La configuración se puede exportar del KTS al Plus?
- Mi versión de KTS es 21.3, me ha parecido leer que ya iba por la versión 21.8 o 21.9. En caso afirmativo, ¿es recomendable actualizar primero a esas versiones?
- ¿En caso de que tuviera algún problema/incompatibilidad podría volver a KTS?
- ¿Para el móvil, hay que descargar también nueva aplicación?
Creo que no me dejo nada.
Un saludillo.