Jump to content

Ciertas dudas con respecto Kaspersky Internet Security


dmedran

Recommended Posts

Hola a todos, estoy pensando en comprar 4 licencias para mi y mis familiares de Kaspersky Internet Security, pero tengo algunas dudas que no consigo resolver solo con la info que aparece en la web y FAQs.

Lo primero de todo es el como funciona el comprar varias licencias para diferentes personas. He estado usando Norton todo este año y con el pago me venían 5 licencias que podía simplemente enviar por correo electrónico desde la propia app para que la otra persona simplemente instalara y ya esta, si tenia que realizar alguna gestión la realizaba toda desde su propia cuenta sin tener que molestarme a mi. No se si esto funciona también así en Kaspersky o si hay una cuenta que puede introducirse en 4 dispositivos diferentes y que por tanto voy a tener que compartir usuario y contraseña con estas personas.

Por otro lado no me acaba de quedar claro si la VPN gratuita esta disponible cuando compras 4 licencias, porque la propia web me indica que compre la VPN por algo de dinero mas. En caso de que este disponible la versión gratuita, limitada a 300mb por día, estos mb se reparten entre los 4? o simplemente cada uno tiene 300mb de uso al día de forma independiente?

 

Igual son preguntas un poco obvias pero no pone en ningún sitio como funciona todo esto y si no funciona de forma independiente no estoy interesado en esta compra.

 

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

 

En principio que yo recuerde, y en general, las licencias multiusuario en Kaspersky se gestionan de forma centralizada desde una cuenta email asociada al servicio Mi Cuenta KL

 

Aunque si es cierto que creo que tienen algunas licencias donde puedes tener hasta 2 cuentas de email independientes desde donde gestionar.

 

En cuanto a la VPN, va incluida la suscripción en KTS y en KSCloud si no recuerdo mal, y son 300MB por usuario (o 500MB si estás conectado con Mi Cuenta KL)

 

https://support.kaspersky.com/KSDE/Win5.3/es-ES/127799.htm

 

Así que lo mismo te interesa comprar licencia KSCloud Family por ejemplo.

 

En cualquier caso, ahora a principios de enero, va a llegar una gran actualización de las versiones de productos Home, y al parecer Kaspersky va a fusionar KTS y KSCloud en un mismo producto llamado Kaspersky Plus, el KIS se llamará Kaspersky Estándar y el KAV → Kaspersky Basic.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...