Jump to content

Bloqueo Conexión Remota


Go to solution Solved by harlan4096,

Recommended Posts

Holas buenas tardes,

Escribo ya que no encuentro información.

Es posible que Kaspersky small office security llegue a bloquear automáticamente conexiones entrantes o salientes realizadas por escritorio remoto?

En ocasiones lo que tengo que hacer es desactivar el antivirus en ambos equipos para que funcione.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

 

¿Qué utilidad estás usando para control remoto?

 

Ve a kas opciones del FireWall -> Reglas de Paquetes, prueba a activar la regla Remote Desktop.

 

Yo utilizo actualmente AnyDesk con Kaspersky Plus, y he estado muchos años utilizando TeamViewer y nunca he tenido que activar esta regla.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Decir también que usamos una VPN para tener acceso a un servidor.

El cual tiene una carpeta compartida a la que tienes acceso varios equipos. El caso que me he encontrado hoy es que un equipo en particular no tenia acceso, puede kaspersky bloquear una Ip en concreto?

 

Al cambiar la ip se ha solucionado el problema.

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

14 hours ago, harlan4096 said:

No en principio, a no ser que fuese maliciosa o quizás esté lanzando alguna de las reglas de bloqueo del FireWall ?

Buenos días, gracias por tu ayuda

No debería detectarla como maliciosa, al final es un equipo en un rango diferente a la del servidor pero lo dicho, configurada dentro de una VPN lo que hace que este dentro de la red de confianza.

Con esto que me dices de que este lanzando reglas de bloqueo del firewall. Te refieres a la regla remote desktop que este haciendo de las suyas al estar desactivada? Y de ahí que en ocasiones bloquee algún equipo.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...