Jump to content

Antivirus de archivo | Error de lectura


Go to solution Solved by harlan4096,

Recommended Posts

Hola.
Desde hace un mes aprox. me he fijado que un módulo -Antivirus de archivos-  me 'dice' que hay un error al procesar una carpeta que pertenece a los addons de Firefox. La he eliminado pèro ha aparecido otra vez.
Por el nombre lo relaciono con el programa FoxIt (Lector de PDF's)

Quote

• Evento: Error de procesamiento
• Ruta de la aplicación: C:\Program Files\Mozilla Firefox
• Componente: Antivirus de archivos
• Descripción del resultado: Error de procesamiento
• Nombre de objeto: 3647222921wleabcEoxlt-eengsairo.sqlite-wal
• Motivo: Error de lectura

Se podría saber el motivo de esa detección? Es simple información o tengo que preocuparme?

Kaspersky Standard en W10 Pro y navegando con Firefox. Todo actualizado hasta el día de hoy.

 

Kas error de lectura

Slds.

Link to comment
Share on other sites

  • Solution

Bienveni@ a la Comunidad de Kaspersky.

 

Por lo que he estado buscando en Google, hay otros usuarios que tienen este tipo de carpetas en sus perfiles de FireFox (incluso en Linux), incluso yo tengo bastantes en mi profile de FireFox con la cadena sqlite-wal.

 

Aunque yo no tengo FoxIt, esas carpetas están relacionadas con las extensiones, ahora bien, el motivo de por qué obtienes el error en el análisis, podría estar en que lo mismo está bloqueada (o en uso) en el momento del análisis, de solo lectura (sería extraño)...

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola @harlan4096

Esto me pasa +ó- desde que actualicé a la v. 21.16 (b), o eso creo. También he actualizado Foxit aunque no aseguro que pertenezca a ese programa. Lo relacioné por el nombre  del archivo detectado (3647222921wleabcEoxlt) aunque no es igual.

Seguiré investigando a ver si doy con la tecla.

Gracias maestro. Informaré si descubro algo.

Slds.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...