Jump to content

ANALISIS DE ROOTKITS SE DETUVO HACE 1 MES Y NO HA VUELTO A FUNCIONAR [MOVIDO]


debora
Go to solution Solved by harlan4096,

Recommended Posts

Hola a todos, El problema que tengo es que el Analisis de Rootkits se detuvo hace 28 dias al 40% y desde ese momento el Kaspersky Total Security no ha realizado un analisis de ese tipo. Desearia saber que paso? Cual es el problema? Por que no funciona desde aquel dia? Agradeceria  una respuesta o solucion a este problema. Gracias de antemano. 

Link to comment
Share on other sites

 

 

Actualiza a la nueva versión 21.2… simplemente descarga el instalador e instala sobre la versión actual.

 

Saludos.

Sigo sin entenderlo. ¿Por qué Kaspersky no te avisa y se actualiza desde el propio programa? Por ejemplo, mi hermano sigue en la versión 20, nadie le ha avisado de que hay versiones nuevas.

Y sobre todo, ¿cuánto dura el soporte de cada versión? Porque si se queda sin soporte y no te enteras, malo. Por ejemplo, si alguien tenía la 18 y no se ha preocupado de ver si hay nuevas, ¿sigue con soporte?

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Suele avisar últimamente o al menos algunos usuarios reciben el aviso, pero ni es inmediato ni lo suelen recibir todos los usuarios, no sé qué política llevan... y teniendo en cuenta que Kaspersky normalmente suele llevar para adelante más o menos el soporte actualizado de 3 versiones…

 

El caso es que al menos en las betas que he estado probando, siempre en cada nueva avisaba, se instalaba la nueva versión y te pedía reiniciar para terminar la instalación.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Suele avisar últimamente o al menos algunos usuarios reciben el aviso, pero ni es inmediato ni lo suelen recibir todos los usuarios, no sé qué política llevan... y teniendo en cuenta que Kaspersky normalmente suele llevar para adelante más o menos el soporte actualizado de 3 versiones…

 

El caso es que al menos en las betas que he estado probando, siempre en cada nueva avisaba, se instalaba la nueva versión y te pedía reiniciar para terminar la instalación.

 

Saludos.

¿Hay alguna web, como hubo antes, para saber qué versiones están soportadas en este momento?

Sí, las versiones beta tienen actualización del programa, pero en las estables, en muchos años… nunca lo he visto :(

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Gracias harian4096. Lamento demorarme tanto en responder. luego de  reponerme de un problema de salud, pude seguir tus consejos y lo solucione. El Analisis de Rootkit es eficiente al 100% y en general , el KTS 2021.2 viene trabajando bien. Te lo agradezco mucho. Saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.


×
×
  • Create New...