Jump to content

¿Cómo deshabilitar el aviso de "Instalar Kaspersky Secure Connection"?


Recommended Posts

Cada pocos días me aparece un aviso para preguntarme si quiero Instalar Kaspersky Secure Connection. No quiero instalarlo y cierro el aviso pero cada vez que lo hago, me crea un acceso directo en el escritorio para que lo instale. ¿Cómo puedo deshabilitar este aviso para que no vuelva a salir?

Link to comment
Share on other sites

Adjunto captura de la versión y producto y del acceso directo que me crea cada vez que le digo que no a la notificación. La próxima vez que me salga la notificación también la pondré, ya que ahora mismo no la tengo. 

Link to comment
Share on other sites

Si realmente lo tienes desinstalado, no veo solución… ex extraño porque hace días desinstalé el KSeC en mi portátil con KTS2020 para intentar emular dicho comportamiento, y por ahora no he obtenido esa notificación de instalar/actualizar a una nueva versión el KSeC…

 

Además me parece extraño que hable de actualización, lo cual querría dar a entender de que quizás no está desinstalado…

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Otra opción es instalarlo, y luego deshabilitarlo para que no arranque con Windows (mira en Opciones del KSeC), así es como yo lo tengo en la mayoría de mis sistemas y no recibirás ninguna notificación…

 

Saludos.

Pues si, buena idea. Gracias

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...