Jump to content

¿Cómo desactivo un aviso de seguridad?


SJENERT
Go to solution Solved by harlan4096,

Recommended Posts

Hola,

Cada vez que entro a mi correo hotmail/outlook y yahoo me sale ese aviso de sertificado de seguridad y le tengo que poner en cancelas varias veces para que deje de salir hasta la próxima vez que entre a esos correos.

Esto es desde que instalé itunes pero al desinstalarlo siguió eso.

¿me ayudan por favor?

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Solution

Prueba a seguir estos pasos:

 

1.- Abre el Admin de certificados de Windows abriendo el menú de Inicio de WIndows y tecleando Certificados y eligiendo Administrador de certificados de usuario.

 

2.- En el menú Acción Buscar Certificados.

 

3.- En Contiene, teclea Apple y pulsa en Buscar Ahora.

 

4.- Revisa los certificados encontrados en la lista inferior, haciendo doble click sobre ellos.

 

5.- Si alguno es el mismo que se indica en tus capturas de pantalla anteriores de las notificaciones, pulsa botón derecho del ratón sobre él en la lista y elige: Eliminar.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Prueba a seguir estos pasos:

 

1.- Abre el Admin de certificados de Windows abriendo el menú de Inicio de WIndows y tecleando Certificados y eligiendo Administrador de certificados de usuario.

 

2.- En el menú Acción Buscar Certificados.

 

 

3.- En Contiene, teclea Apple y pulsa en Buscar Ahora.

 

4.- Revisa los certificados encontrados en la lista inferior, haciendo doble click sobre ellos.

 

5.- Si alguno es el mismo que se indica en tus capturas de pantalla anteriores de las notificaciones, pulsa botón derecho del ratón sobre él en la lista y elige: Eliminar.

 

Saludos.

muchas gracias, pude eliminarlo.

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.


×
×
  • Create New...