Jump to content

¿Qué son SECOH-QAD.exe y SECOH-QAD.dll?


acabdom
Go to solution Solved by harlan4096,

Recommended Posts

Kaspersky señala los objetos "SECOH-QAD.exe" y "SECOH-QAD.dll" con el rótulo "Programa legítimo que pueden usar los delincuentes para dañar su equipo o datos personales". En internet he podido leer advertencias alarmantes, pero de sitios web no fiables que tratan de vender "Spyhunter" creo que lo llaman. ¿Qué son esos dos archivos y qué tengo que hacer? Coincide el hecho con que acabo de cambiar mi disco duro "C:" por uno SSD. Ya, con anterioridad, tras cambiar la placa base (hace años), Microsoft mostraba mensaje de que mi Windows estaba "sin activar". Cuando les dije que mi copia era legal me propusieron que hiciera una Instalación desde Cero. Me negué; no puedo reinstalar todos mis programas. Pero no ha habido problemas en 3 años, aparte del mensajito que se muestra en pantalla, abajo a la derecha, invitándome a activar Windows. El trabajo de clonar el sistema al nuevo disco SSD me lo hicieron en la tienda. He revisado los datos del sistema y se percibe que el ID del producto Windows 10 han cambiado algunos dígitos. Concretamente los tres últimos, de "...AA928" a "...AA550". Y el mensajito de que debo "activar Windows" ya no se muestra en pantalla. El sistema se comporta adecuadamente, pero no estoy tranquilo después de esos anuncios alarmistas. En la Web de Microsoft no parece nada sobre esos archivos. Los eliminé del directorio "C:\Windows" y luego de la Papelera de Reciclaje, pero vuelven a estar allí, en "C:\Windows". Y Kaspersky los sigue señalando con el mismo rótulo ¿Qué son "SECOH-QAD.exe" y "SECOH-QAD.dll"? Tal vez algún amable tertuliano de la Comunidad pueda hablar de ellos. Gracias de antemano. Un saludo atento. //Mod Note: movido a la sección apropiada.
Link to comment
Share on other sites

  • Solution

Bienvenid@ a la nueva comunidad de Kaspersky. Ambos archivos forman parte de un conocido activador de Windows/MsOffice -> KMSPico, y suelen estar alojados en C:\Windows\, aunque no vienen solos sino que si se usó la versión instalable del activador (no la portable), también habrá una carpeta en C:\Archivos de Program\KMS Pico o similar. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Bienvenid@ a la nueva comunidad de Kaspersky. Ambos archivo forman parte de un conocido activador de Windows/MsOffice -> KMSPico, y suelen estar alojados en C:\Windows\, aunque no vienen solos sino que si se usó la versión instalable del activador (no la portable), también habrá una carpeta en C:\Archivos de Program\KMS Pico o similar. Saludos.
Buenas tardes, tengo el mismo problema que el WIndows Defender me avisa que tengo problema con ambos archivos sospechosos. ¿debería eliminarlos de forma manual? Tengo la versión instalable del KMSpico. Saludos desde Vzla.
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • The title was changed to ¿Qué son SECOH-QAD.exe y SECOH-QAD.dll?

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...