Jump to content
sergio.

Código de actualización de KIS 2012

Recommended Posts

sergio.   

Hola Harlan y moderadores del Foro!

Yo tenía hasta ahora KIS 2011 (11.0.2.556) y pensé actualizarlo a KIS 2012 (12.0.0.374).

Recién lo acabo de hacer y al pedirme al final de la instalación el Código de Actualización le escribí el que tenía de KIS 2011, que recién vence en Marzo del

año que viene; pero al hacerlo me apareció una ventana con este mensaje: "Error de Activación - Licencia ha caducado".

Quería consultarles por qué me pasa esto y si hay alguna forma para que el programa acepte mi Código de Actualización.

Mientras, tengo la licencia por un mes "para evaulación" para darme tiempo para solucionar mi problema.

Desde ya les agradezco por ayudarme. Les mando muchos saludos!

victorm   

:bt:

Si tiene factura de compra de su licencia, puede exponer su caso en el Help Desk de Kaspersky Lab.

Expongales de manera detallada su caso para que pueda recibir la ayuda adecuada.

:bs:

Edited by victorm

sergio.   

Muchas gracias, victorm, por su consejo. Voy a hacer lo que usted me escribe y espero que en el Help Desk de Kaspersky Lab. me puedan ayudar. Le mando muchos saludos! :)

Aunque sea tarde, las recomendaciones de Virtor son correctas, en ese tipo de problemas con las licencias, lo mejor contactar con el HelpDesk :)

Saludos.

sergio.   

Hola Harlan!

Te agradezco mucho a ti tambien! Voy a contactarme con Help Desk y espero que ellos puedan solucionarme mi problema. Te mando muchos saludos :)