Jump to content
drake45

Problema actualizacion Kaspersky 2011

Recommended Posts

Hola, tengo el kaspersky 2011 y desde hace unos dias cuando se actualiza automaticamente llega al 100% pero se queda todo el rato en 100% y me sale una ventana que me dice "fallo inicio anterior aplicacion".

Ya me a pasado dos veces, y no tengo ningun virus ( no me marca nada como tal ).

E echo el AVZ y ahora me sale "depuracion desactivada" y "nivel 500 normal", adjunto mi AVZ.

Por favor, me pueden decir como solucionarlo y mirar lo que e adjuntado abajo que es el AVZsysinfo.zip

y aqui el GSIsysinfo.zip

esta bien echo asi ? e puesto toda la informacion bien ? pueden mirar mi caso y ayudarme por favor ?

vale no, el GSI es NO es, me e equivocado es este de aui abajo

AQUI TENEIS EL GSI VERDADERO:

AQUI MI GSI, DESCARGAR Y MIRENLO

es de fileserver, abajo donde dice "descarga mas lenta" dadle y descargad mi gsi porfavor

y aqui pongo el apartado "disfuncion" del informe de actualizaciones a la hora que me ocurrio el problema.

post-250328-1290373851_thumb.jpg

Edited by drake45

Puedes ver los detalles de tu GSI en este enlace: http://www.getsysteminfo.com/read.php?file...a6aebf17a2036a3

Acciones:

1) Actualizar driver de tarjeta de red.

=> Realtek RTL8102E Family PCI-E Fast Ethernet NIC: Nueva actualización disponible

2) Tienes otro software de seguridad posiblemente incompatible. Desinstala Spybot Search & Destroy y configura Malwarebytes Anti-Malware bajo demanda (no residente):

=> Nombre del archivo C:\Archivos de programa\Spybot - Search & Destroy\SDHelper.dll - Spybot - Search & Destroy

=> Nombre del archivo C:\Archivos de programa\Malwarebytes' Anti-Malware\mbamext.dll - Malwarebytes' Anti-Malware

No por tener mas programas de seguridad se tiene mejor protección.

3) Actualiza KIS a 11.0.0.400m que ya dispone de parches abc.

Además de lo anterior, antes de instalar el KIS2011 11.0.1.400, actualiza el Windows SP2 con el Service Pack 3.

Revisa la sección Propiedades del Sistema -> Registro de eventos, porque te aparecen varios errores, alguno relacionado con el DHCP y otro relacionado con algún unidad de disco duro externo o dispositivo extraible. Realiza un scandisk de tu discos duros.

Saludos.

ya desinstale el spybot y anti-malware.

e llamado al servicio tecnico y me han dicho que en actualizacion >>>> origen de actualizacion en vez de "servidos de actualizacion de kaspersky lab" agrega como destino permanente http://85.12.30.213

lo hago ?

3) Actualiza KIS a 11.0.0.400m que ya dispone de parches abc.

como se hace eso ¿? no tengo kaspersky internet security me dice "comprar ahora" y no voy a comprar

) Actualizar driver de tarjeta de red.

=> Realtek RTL8102E Family PCI-E Fast Ethernet NIC: Nueva actualización disponible

donde aqui:

Visit My Website

elijo la opcion esta de:

WinXP 32/64 and Win2K Auto installation Program (SID:1428415)

luego hare el scandisk, ya que seguramente tarda mucho el scandisk

Edited by drake45

Si tienes licencia y es legal (es decir, tu código de activación), puedes desinstalar la .232, pasar limpiadores de registro a Windows: CCleaner y/o PowerTools Lite, e instalar la .400, reactivándola de nuevo con tu código.

Saludos.

Si tienes licencia y es legal (es decir, tu código de activación), puedes desinstalar la .232, pasar limpiadores de registro a Windows: CCleaner y/o PowerTools Lite, e instalar la .400, reactivándola de nuevo con tu código.

Saludos.

vale.

lo del http://85.12.30.213 lo hago ?

y lo del realtek tambien de esa web

realmente todo esto influie en el error de la actualizacion ? se supone que no me deberia salir ningun error al actualizar ya que es desde el servidor de kaspersky

Edited by drake45

Si, ese servidor parece que es de Kaspersky, pero en modo IP. Puedes probar también a añadir este servidor: http://dnl-geo.kaspersky-labs.com/

Y si, puedes elegir ese enlace para bajar el driver de red.

Saludos.

ok, como se agrega la direccion para la actualizacion, le doy a agregar pero no hay ningun sitio para poner la direccion web.

a ok ya lo e puesto, nada ya esta.

si cambio y pongo que actualize desde esas direcciones como la que tu me has dado funcionara igual ?

Edited by drake45

Mira la captura, una vez añadido, los subes al primer lugar de la lista, y desmarcas los demás servidores.

Saludos.

post-5997-1290435077_thumb.png

Mira la captura, una vez añadido, los subes al primer lugar de la lista, y desmarcas los demás servidores.

Saludos.

si ya lo acabo de hacer, pero las direccion que tu me has dado y la que yo e puesto es de algun lugar diferente al "servidor de actualizacion kaspersky lab" o es igual cambiando el nombre ?

cuando e llamado solo me han dado esta solucion de cambiar el servidor de actualizacion, luego cuando explique mi error me dijo que a lo mejor no se solucionaria y que llame si me vuelve a dar error ( no quiero llamar muchas veces, es un euro por minuto xD )

Edited by drake45

Prueba uno primero y luego el otro a ver si te funcionan.

Para pedir asistencia, siempre puedes darte de alta aquí: https://my.kaspersky.com/, subir y registrar tus datos y tus códigos de activación, y una vez dentro, puedes solicitar asistencia (hay un formulario), enviar muestras de virus, etc...

Saludos.

Prueba uno primero y luego el otro a ver si te funcionan.

Para pedir asistencia, siempre puedes darte de alta aquí: https://my.kaspersky.com/, subir y registrar tus datos y tus códigos de activación, y una vez dentro, puedes solicitar asistencia (hay un formulario), enviar muestras de virus, etc...

Saludos.

funcionar la actualizacion con ese servidor nuevo funciona, ahora habra que ver hasta cuando si siempre o no.

Ahora me acabo de registrar en esa web de ayuda ( aunque esta en ingles se entiende, es intuitivo aunque si estubiera en español mejor que mejor ). Aunque el que me atendio por telefono ya le di la direccion de correo electronico tambien.

No cierren el tema este, si tengo algun otro problema con la actualizacion lo pondre ( esperemos que no tenga ).

Uno de los pocos problemas que le veo al kaspersky antivirus, que de vez en cuando te da algunos fallos.

A ver si leemos un poco mejor, arriba a la derecha de esa Web, puedes cambiar el idioma :D

Kaspersky necesita que el sistema esté prácticamente con muy buena salud, en principio yo no tengo fallos, todo depende de cómo administres tu sistema, drivers y parches del sistema operativo todo siempre bien actualizado, no instalar otros productos de seguridad que puedan interferir con Kaspersky, salud de los discos duros siempre a punto a nivel lógico y físico.

Saludos.

Edited by harlan4096

A ver si leemos un poco mejor, arriba a la derecha de esa Web, puedes cambiar el idioma :D

Kaspersky necesita que el sistema esté prácticamente con muy buena salud, en principio yo no tengo fallos, todo depende de cómo administres tu sistema, drivers y parches del sistema operativo todo siempre bien actualizado, no instalar otros productos de seguridad que puedan interferir con Kaspersky, salud de los discos duros siempre a punto a nivel lógico y físico.

Saludos.

por eso no estaria mal que kaspersky fuera mas permisivo, no siempre es facil tener el pc en muy buen estado y mi pc no es malo pero tampoco es super-moderno, se deberia ajustar un poco mas para evitar este tipo de fallos, una cosa es tener unos cuantos defectos en el pc que necesitan atencion y otra es tener el pc echo caldo, si fuera lo segundo entiendo los errores.

en mi opinion claro, no soy experto en antivirus ni informatica, yo e probado otros anti-virus antes del kaspersky y el kaspersky es el que mejor me a ido a nivel de resultados y proteccion, sin duda

Edited by drake45

vale, me acaba de volver a pasar pero no con la actualizacion, a pasado de repente nada que ver con la actualizacion.

Se me a puesto el icono en gris y me a dado el fallo de "error al iniciar la aplicacion anterior"

post-250328-1290447162_thumb.jpg

Edited by drake45

Entonces ese problema es de otra índole ... relacionado con el sistema o con algún programa ...

Genera de nuevo el GSI para que lo revisemos ...

Saludos.

Has creado el GSI con la versión antigua 3.0, debes crearlo con la nueva 4, además ésta última te generará automáticamente el informe en tu navegador Web, debes enviarme la dirección de esa Web generada.

Si tienes dudas de cómo generar el GSI puedes consultar este enlace (deber envíanos en tu mensaje del foro el enlace-dirección URL de la Web que se genera con el informe):

http://support.kaspersky.com/sp/faq/?qid=193238548

Saludos.

Has creado el GSI con la versión antigua 3.0, debes crearlo con la nueva 4, además ésta última te generará automáticamente el informe en tu navegador Web, debes enviarme la dirección de esa Web generada.

Si tienes dudas de cómo generar el GSI puedes consultar este enlace (deber envíanos en tu mensaje del foro el enlace-dirección URL de la Web que se genera con el informe):

http://support.kaspersky.com/sp/faq/?qid=193238548

Saludos.

vale ahora lo estoy haciendo pronto lo cuelgo

e visto mi GSI, me dice dos cosas:

-incompatible spybot search and destroy

-actualiza realtek targeta de red

ya e eliminado al 100% el spybot search and destroy.

alguien me puede ver el GSI de ahora y decirme ?

en registro de eventos me pone errores y no se como solucionarlos.

Bien según parece que no se ha desinstalado correctamente el SpyBot, porque el GSI dice que su driver (SDHelper) sigue en ejecución:

Nombre del archivo C:\Archivos de programa\Spybot - Search & Destroy\SDHelper.dll - Spybot - Search & Destroy

Comprueba que ya no existe esa carpeta y que ese archivo existe.

Por el driver de red red no te preocupes por ahora, pero varias cosas más ...

Primero actualiza tu XP con el Service Pack 3.

Y luego actualiza tu KAV2011 a la 11.0.400 como ya te hemos comentado antes ...

Saludos.

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.