Jump to content

Virus Detectado


Go to solution Solved by harlan4096,

Recommended Posts

Buenas, recientemente se me ha descargado un archivo que visualmente era un .Zip, aun que ponía .Msi en el análisis que he hecho y he leído que era un trojan banker.

Al analizar el PC se ha aislado el archivo y  luego he procedido a eliminarlo. 

Me gustaría saber si aún así puede perjudicarme de alguna manera, ya que en ningún momento he abierto el archivo ni nada similar.

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Agradecería muchísimo algo de ayuda que me sacará de dudas, ando bastante preocupado ?

2 hours ago, Dorihan said:

Buenas, recientemente se me ha descargado un archivo que visualmente era un .Zip, aun que ponía .Msi en el análisis que he hecho y he leído que era un trojan banker.

Al analizar el PC se ha aislado el archivo y  luego he procedido a eliminarlo. 

Me gustaría saber si aún así puede perjudicarme de alguna manera, ya que en ningún momento he abierto el archivo ni nada similar.

Gracias!

 

Link to comment
Share on other sites

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

 

Si no lo has abierto/ejecutado, no debes preocuparte.

 

Imagino que has analizado manualmente el archivo con tu Kaspersky y no ha detectado nada.

 

Sería interesante que si aún tienes la muestra del virus, la subieras a un servicio gratuito de archivos en la nube: Mega, GoogleDrive, etc. y me envíes por mensaje privado del foro el enlace para su descarga.

 

Otra sugerencia interesante, si aún no la has implementado en tu Windows, es que desmarques en las opciones de carpeta, la opción para ocultar las extensiones de los archivos:

 

image.thumb.png.8dfc366709c9b5dd3707eb133e88f112.png

 

Saludos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Gracias por informarme y la ayuda ?

Lo que es el archivo, de primeras se descargó y de más, luego al pasar el análisis de Kaspersky, lo puso en cuarentena y de ahí lo eliminé.

Lo único que tengo es la actividad respecto al virus en la Línea Temporal, que no se si valdrá de algo.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...