Jump to content

PROBLEMAS WINDOWS 7 32 BITS + K. FREE


Recommended Posts

Windows 7 x86 Professional 32 bits   Service Pack 1 Build 7601

Kaspersky Free 21.9.6.465        base de datos 25/03/23 04:24 am

Kaspersky funcionaba bien, pero hace unos días desde que inicia Windows sale una ventana grande que no se puede cerrar ni responde a ningún clic, que dice "se actualizó su aplicación de Kaspersky"

Desde que pasó esto, el hexágono rojo de abajo sale con un signo de admiración "!" y no me deja abrir nada para ver que problema tiene, si tengo que eliminar algun virus, nada.

La protección está activada, y la base de datos se actualiza, pero no puedo acceder a nada del programa Kaspersky...

Mi PC no aguanta actualizar a Windows 10, debo dejar de usar Kaspersky free?.

Quizás debiera crear nuevo tema,pero no encuentro como...

Spoiler

image.thumb.png.a23d88341fe3dd3ccb6b69086517e6c8.png

 

Link to comment
Share on other sites

Hola,

En la captura de pantalla que adjuntas (en lo poco que se ve) no tienes activada la extensión de Kaspersky Protection para el navegador firefox.

Tendrás que eliminar la versión antigua de la extensión (si la tienes instalada) e instalar la nueva versión de la extensión, y hacer lo mismo en el resto de navegadores que tengas instalados.

Si tras hacer esto el problema persiste, te recomiendo que bajes la nueva versión, desinstales completamente Kaspersky Free, reinicies el equipo e instales la nueva versión.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por tu respuesta.

Usualmente uso el navegador Brave.   Firefox lo uso muy poco y no tiene instalada ninguna versión de Kaspersky.  La tengo instalada en Brave y en Chrome.

El punto es que antes de abrir ningún navegador, sale el cartel que no me permite ver toda la ventana, ni clickear ninguna opción, ni ver por que sale el hexágono rojo, signo de algun riesgo, ni instalar la extensión en Firefox, ni nada.  La única forma de cerrar la ventana es con Alt+F4.  Pero luego si la abro sale igual.

Creo que no me queda otra que reinstalarlo como vos me aconsejas.  Yo pensaba hacerlo aceptando la desinstalación que ofrece al instalarlo nuevamente.

Saludos cordiales

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola. He esperado a reinstalar el K free por que he leído de problemas al instalarlo con Windows 7 prosessional que tengo. 

Instalé por mi cuenta en Firefox la extensión de K que pedía, y ahora no sale el hexágono rojo.

Sigue actualizando bien y la protección activa, pero sigue sin responder cuando clickeo detalles de advertencia o actualizar

 

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Ten en cuenta que Windows 7 es un S.O. bastante antiguo (2009) y sin soporte por parte de Microsoft desde hace más de 2 años, lo recomendable, si es posible, es que actualices como poco a Windows 10 22H2, la última versión es Windows 11 22H2, y que entonces realices la instalación en limpio de Kaspersky Free v21.9.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...