Jump to content

Problema con la licencia de Kaspersky Internet Segurity para android


Toroma
Go to solution Solved by Guest #37,

Recommended Posts

Hola a tod@s.

Tengo un KIS para cinco equipos. Desde hace unos días en el teléfono. Sin saber por qué, se me desactivaban algunas de las funciones de la versión premium. (De la que yo me daba cuenta era la de “protección en tiempo real”). Me conectaba con mi cuenta de Kaspersky, y se me activa. Así estaba unos días hasta que me volvía a pasar.

Ayer me volvió a pasar. Me conecte con mi cuenta, pero la alerta de protección en tiempo real, no se me quitaba.

He desinstalado la aplicación en el teléfono. La he vuelto a instalar. Incluso, desde mi cuenta mandándomela por correo de Gmail. Pero no me deja activar la versión premium.

Me sale, que me esta mandado licencia. ¡Pero nada! (adjunto foto). En los ordenadores, no tengo problema

Esto, ya me paso otra vez. Abrí un incidente técnico. Como pasaba los días y no me atendía, llame por teléfono. Todo era inconvenientes (la factura, la licencia original, la ….) y sin solucionarlo. Lo puse en el foro, y todo fue sobre ruedas.

Por eso vuelvo hacerlo.

Gracias y perdonad las molestias, pues la verdad ¡No sé por qué me pasa!

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Solution

Hola,

Por lo que comentas, no tienes otra opción que abrir un ticket de soporte en mi cuenta Kaspersky, para que revisen porque no te envía la licencia al móvil.

Si tienes agregado tu código de activación en mi cuenta Kaspersky, no deberían marearte.

De todas maneras ya nos contaras.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola a tod@s.

(..)

He desinstalado la aplicación en el teléfono. La he vuelto a instalar. Incluso, desde mi cuenta mandándomela por correo de Gmail. Pero no me deja activar la versión premium.

Me sale, que me esta mandado licencia. ¡Pero nada! (adjunto foto). En los ordenadores, no tengo problema (...)

 

Cordial saludo.

Muchas gracias por su mensaje y lamentamos que esté experimentando este fallo. ¿Puede por favor indicarnos que versión exacta de Android y que modelo exacto de teléfono usa actualmente?

Enlaces de ayuda para obtener los datos solicitados:

https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/como-saber-que-version-android-tengo-instalada-mi-movil

https://www.tuexpertomovil.com/2018/05/04/saber-modelo-movil/

Muchas gracias por su tiempo y atención, quedamos atentos a la información solicitada.

Link to comment
Share on other sites

Hola.

Después de la respuesta de Caos (Lo siento, no he visto la demás)

Como era viernes, por la tarde y demás, …. Me he puesto en contacto por teléfono con el servicio técnico. He sido atendido estupendamente (igual que la otra vez me pidieron factura. Le dije que la tenía en casa. Cuando se la mando, me dicen que esa no es validad, que la validad era la factura original, máxime cuando yo he ido renovando todos los años, y ………. ¡Total! ¡Que corte por lo sano!). Pues bien. Esta vez, he sido atendido estupendamente. Me han dicho que efectivamente, que había rebasado las activaciones que se me permiten. Pero le he explicado que ha sido por un posible problema que tengo con el teléfono. Le he preguntado amablemente. Qué él, en mi caso ¿Qué hubiese hecho? Pues lo mismo. Me han reseteado mi clave. Que esperara una hora y que luego, volviera a instalarlo.

Antes de una hora, he recibo un correo del servicio técnico donde se me decía que se había resuelto mi problema. Que si persistía, que volviera a ponerme en contacto con ellos para intentar solucionarlo.

No ha hecho falta, todo funciona perfectamente.

Gracias a Vimaro por su contestación. Entiendo que eso problemas puedan surgir, pero también entiendo que se pueda solucionar como ahora, no como anteriormente. Como ahora funciona, no voy hacer nada. Pero si me vuelve a quitar la versión premium. Tengo tus enlaces para ver si podemos solucionarlo antes de que se acaben las veces que puedo activarlo, y así no tener que molestar al servicio técnico.

Siento haber sido tan extenso, pero prefiero así que breve en palabras.

Muchas gracias por todo, y por todo.

 

Link to comment
Share on other sites

El mismo problema.

El dispositivo cumple con todos los requisitos de hardware y software de KIS✅
El problema ha sido tratado por expertos de Kaspersky desde Noviembre de 2018😩
Los expertos de Kasperky han instalado 13 KIS BUG versiones para analizar y resolver problemas🤔
La solución, me dijeron que comprara otro móvil😡

 

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

El mismo problema.

El dispositivo cumple con todos los requisitos de hardware y software de KIS✅
El problema ha sido tratado por expertos de Kaspersky desde Noviembre de 2018😩
Los expertos de Kasperky han instalado 13 KIS BUG versiones para analizar y resolver problemas🤔
La solución, me dijeron que comprara otro móvil😡

 

Hola Flood.

Muchas gracias por sus comentarios y lamentamos que la experiencia de soporte no haya satisfecho sus expectativas. ¿Puede por favor indicarnos el modelo de telefono que usa y la versión disponible de Android?

Quedamos atentos a la información solicitada.

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...