Jump to content

Problema al renovar licencia.

Go to solution Solved by Guest #37,

Recommended Posts

Posted

Buenas.

He ido hoy a renovar licencia, llego a la página de de pago, relleno mis datos, selecciono Transferencia Bancaria, pulso en Comprar pero no ocurre nada.

He probado tambien seleccionado Paypal y ocurre lo mismo.

¿Alguna idea de que puede estar pasando?

Posted
  Duke333 said:

Buenas.

He ido hoy a renovar licencia, llego a la página de de pago, relleno mis datos, selecciono Transferencia Bancaria, pulso en Comprar pero no ocurre nada.

Prueba con otro navegador, en modo incógnito o con el bloqueador de publicidad (uBlock o similar) desactivado.

Saludos.

Posted
  kasperskyisbetter said:
  Duke333 said:

Buenas.

Prueba con otro navegador, en modo incógnito o con el bloqueador de publicidad (uBlock o similar) desactivado.

Saludos.

He probado con otro navegador, en modo incógnito y nada. Bloqueador de publicidad solo tengo el antibanner de kaspersky, lo he desactivado y tampoco.

Posted

¿Tienes activa la Navegación de Privada de K?

Posted
  harlan4096 said:

¿Tienes activa la Navegación de Privada de K?

Si, pero tambien tengo marcado “Permitir la recopilación de datos en los sitios web de Kaspersky y sus socios”

Posted

Anoche probé con dicho enlace, cuando lo enviaste, y vi que la Web tenía problemas, el servidor parecía tener problemas, hoy si parece que está ok:

Prueba de nuevo hoy a ver.

Saludos.

• Solution
Posted

Hola,

Prueba de nuevo a ver, si te sucede lo mismo, te recomiendo que abras un ticket de soporte en mi Kaspersky, les indiques la página web inicial de compra, los pasos que sigues, adjuntes capturas de pantalla, y les comentes lo que te sucede para que lo revisen.

Desde el foto no podemos hacer otra cosa.

Saludos

Posted

Buenas.

He vuelto a probar y me sigue ocurriendo.

He contactado con soporte, a ver que me dicen.

Saludos y gracias.

Posted

Buenas.

Me han contestado esta tarde y me han remitido al soporte de Nextway que es quien lleva la página de venta.

Antes de contactar con ellos he vuelto a probar y me ha funcionado.

Saludos.

Posted

Hola,

Me alegro que este solucionado.

Sería algún problema temporal de Nextway.

Saludos

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now

• Create New...