January 24, 20224 yr Author Buenas. He ido hoy a renovar licencia, llego a la página de de pago, relleno mis datos, selecciono Transferencia Bancaria, pulso en Comprar pero no ocurre nada. He probado tambien seleccionado Paypal y ocurre lo mismo. ¿Alguna idea de que puede estar pasando?
January 24, 20224 yr Buenas. He ido hoy a renovar licencia, llego a la página de de pago, relleno mis datos, selecciono Transferencia Bancaria, pulso en Comprar pero no ocurre nada. He probado tambien seleccionado Paypal y ocurre lo mismo. ¿Alguna idea de que puede estar pasando? Prueba con otro navegador, en modo incógnito o con el bloqueador de publicidad (uBlock o similar) desactivado. Saludos.
January 24, 20224 yr Author Buenas. He ido hoy a renovar licencia, llego a la página de de pago, relleno mis datos, selecciono Transferencia Bancaria, pulso en Comprar pero no ocurre nada. He probado tambien seleccionado Paypal y ocurre lo mismo. ¿Alguna idea de que puede estar pasando? Prueba con otro navegador, en modo incógnito o con el bloqueador de publicidad (uBlock o similar) desactivado. Saludos. He probado con otro navegador, en modo incógnito y nada. Bloqueador de publicidad solo tengo el antibanner de kaspersky, lo he desactivado y tampoco.
January 24, 20224 yr Author ¿Tienes activa la Navegación de Privada de K? Si, pero tambien tengo marcado “Permitir la recopilación de datos en los sitios web de Kaspersky y sus socios”
January 24, 20224 yr Author ¿Qué página/enlace? La de pago es https://shop.kaspersky.es/checkout/add…..
January 25, 20224 yr Anoche probé con dicho enlace, cuando lo enviaste, y vi que la Web tenía problemas, el servidor parecía tener problemas, hoy si parece que está ok: Prueba de nuevo hoy a ver. Saludos.
January 25, 20224 yr Solution Hola,Prueba de nuevo a ver, si te sucede lo mismo, te recomiendo que abras un ticket de soporte en mi Kaspersky, les indiques la página web inicial de compra, los pasos que sigues, adjuntes capturas de pantalla, y les comentes lo que te sucede para que lo revisen.Desde el foto no podemos hacer otra cosa.Saludos
January 25, 20224 yr Author Buenas.He vuelto a probar y me sigue ocurriendo.He contactado con soporte, a ver que me dicen. Saludos y gracias.
January 27, 20224 yr Author Buenas. Me han contestado esta tarde y me han remitido al soporte de Nextway que es quien lleva la página de venta. Antes de contactar con ellos he vuelto a probar y me ha funcionado. Saludos.
January 29, 20224 yr Hola,Me alegro que este solucionado.Sería algún problema temporal de Nextway.Saludos
Buenas.
He ido hoy a renovar licencia, llego a la página de de pago, relleno mis datos, selecciono Transferencia Bancaria, pulso en Comprar pero no ocurre nada.
He probado tambien seleccionado Paypal y ocurre lo mismo.
¿Alguna idea de que puede estar pasando?