Jump to content

plazo activación licencias

Go to solution Solved by Caos,

Recommended Posts

lestat krazy
Posted

buenas tardes,que hago cuando se pasa el plaza de activacion de una licencia comprada? no es una renovacion, es una activacion para 1 pc de 1 año, no sabia que hay un plazo de activacion, un saludo.

harlan4096
Posted

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

¿Dónde compraste las licencia y qué tipo de licencia es: caja, compra online en tienda oficial de Kaspersky,...?

• Like 1
lestat krazy
Posted

las licencias vienen dentro de la caja oficial de Kaspersky precintadas, comprada online, las cajas están precintadas

harlan4096
Posted

¿Y para qué versión de Kaspersky son?

• Like 1
lestat krazy
Posted

las licencias vienen dentro de la caja oficial de Kaspersky precintadas, comprada online, las cajas están precintadas

IMG_4098.jpg

compre 5 para 5 ordenadores pero no termine de usarlos en esos momentos por unos motivos, actualmente tengo activada una licencia,y al abrir la caja vi que ponia plazo de activacion 2024, y no me gustaria perder el resto de licencias..para activar cada año una licencia ya que estoy muy contento con este antivirus, gracias.

• Like 1
harlan4096
Posted

Hum veo que son cajas para el mercado alemán... pero si lo pone en la caja, entonces tendrás que activarlas ya.

De todas formas, a ver qué piensa @Caosque controla más el tema de las licencias...

• Like 1
lestat krazy
Posted

vale , quedo a la espera de la respuesta de @Caos, muchas gracias por tu atención, un saludo.

• Like 1
  • Solution
Posted

Hola,

De las domésticas estoy bastante desconectado, pero si en la caja pone activar en 2024 ...

Por si acaso no dejaría de activarlas antes de que acabe el 2024.

Saludos

• Like 2
lestat krazy
Posted

muchas gracias, ya tego activada una..solo tengo un pc haha me veo vendiendolas antes de fin de año🤦‍♂️🤣, muchas gracias a todos por la ayuda.

10 hours ago, Caos said:

Hola,

De las domésticas estoy bastante desconectado, pero si en la caja pone activar en 2024 ...

Por si acaso no dejaría de activarlas antes de que acabe el 2024.

Saludos

me caban de contestar por el chatde kaspersky, me dicen que se tienen que activar en el plazo establecido,pasado ese plazo no se puede ni ampliar ni activarse, mil gracias @Caos @harlan4096.

• Like 1
Posted

Hola,

De nada, me alegro que te lo hayan aclarado, y es como nos imaginábamos, antes tenía el límite -1/+3 que estaba muy bien, pero esos tiempos han pasado.

Saludos

• Like 2

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now

• Create New...