Jump to content

Permitir Nextcloud cliente en Kaspersky Endpoint Security Cloud.

Recommended Posts

Posted

Buenos días.

Tengo problemas para que Nextcloud me funcione junto con mi Kaspersky Endpoint Security Cloud.

Cuando intento iniciado me dice que Nextcloud no tiene permisos, si quito el antivirus me deja iniciarlo y una vez iniciado puedo arrancar el antivirus y no hay problema.

Desde el panel de Cloud (Ahora en mantenimiento) indico que excluya Nextcloud.exe del análisis, pero aun así no me permite arrancarlo si primero no cierro por completo Kaspersky.

¿Alguna idea sobre esto?

Muchas gracias de ante mano.

Posted

Buenos días,

Tienes que dar más información para que podamos intentar ayudarte.

Indica S.O., versión de Kaspersky instalada, adjunta capturas de pantalla de la exclusión que has creado, ¿la has aplicado al perfil asignado a dicho equipo?

¿Has contactado con el soporte de Nextcloud para que te indiquen exactamente que hay que añadir a exclusiones teniendo Kaspersky?

Saludos

• Like 1
Posted

La versión del Kaspersky es: Kaspersky Endpoing Security Cloud (12.8.0)(12.8.0.505) - Cliente. 

Esta primera captura es de Aplicaciones de confianza.

image.thumb.png.fdead87f56e2f60be34a0923b5bee6ce.png

Esta otra es de exclusión de análisis antimalware.

image.thumb.png.254378d322e5ead432059bce6eaebd9f.png

Intento ejecutar el Nextcloud y me da el siguiente error:

image.thumb.png.e96896387d5121fd51afb538e80e2347.png

Si cierro el antivirus me deja abrirlo, pero si el antivirus en el pc esta abierto no me deja.

Muchas gracias de antemano.

Posted

Además de lo indicado por @Vimaro, comprueba que ningún ejecutable/servicio de NextCloud fue movido a algún grupo de restricción en el módulo Prevención de Intrusiones en el Host.

• Like 1

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now

• Create New...