Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

No puedo comprar kaspersky pq me rechaza el pago, tengo días intentándolo y ya no se que hacer. Alguien que me ayude por favor

Edited by DALBEZ
Olvide escribir que me ayudaran de favor.
Posted

Buenos días,

Indica en que país estas intentando realizar la compra, en que tienda web, que te indica como motivo de rechazo del pago, ¿has hablado con tu entidad bancaria para ver cual es el problema?.

Me imagino que tendrás que contactar con el soporte de la tienda web en la que estas intentando realizar la compra o con el soporte oficial de Kaspersky en mi Kaspersky, ya que desde el foro no podemos ayudaros en estos casos.

Saludos

• Like 2
Posted

Hola y con permiso.

Aprovecho este hilo para comentar que me ha sucedido lo mismo hace menos de un mes.

Vi oferta de Kas y compré (web de Kaspersky INC000016986230). Me envían un correo que me dicen que está pendiente (imagen 2) El cargo fue retenido en mi banco (imagen 1) a la espera que Kaspersky reciba el pago. Esto me pasa con cualquier compra en la red como con HMP.Alert, RevoUnst.

El banco espera 10 días y si no lo reclaman me lo devuelve. Ese mismo día Kaspersky me manda un correo diciendome que el pago fue rechazado, bla bla bla. Me invitan a que lo intente de nuevo a través de un enlace. No es el mismo precio y me olvido del tema.

1.thumb.png.c62e597d0b111d5e4f88a3e64fa8acb5.png2.thumb.png.406e8e22e4850b6f4360796a6027c731.png

Desde 2015 con Kaspersky y nunca me había pasado esto.

Slds.

• Like 1
Posted
On 11/19/2024 at 8:35 AM, Caos said:

Buenos días,

Indica en que país estas intentando realizar la compra, en que tienda web, que te indica como motivo de rechazo del pago, ¿has hablado con tu entidad bancaria para ver cual es el problema?.

Me imagino que tendrás que contactar con el soporte de la tienda web en la que estas intentando realizar la compra o con el soporte oficial de Kaspersky en mi Kaspersky, ya que desde el foro no podemos ayudaros en estos casos.

Saludos

Mi recomendación es la que he comentado, contactar con el soporte de la tienda web y/o abrir ticket en mi Kaspersky, para resolver el problema.

No es la primera vez que tengo problema con la tarjeta de crédito para realizar una compra (no relacionada con Kaspersky), y que tengo que repetir la operación para lograr realizar la compra.

Saludos

• Like 2
Posted

Hola de nuevo y gracias @Caos por la recomendación.

Lo que me sorprendió es que me rechazaron el pago a los 10 días.

Me han enviado otro correo con un enlace que respeta la oferta que intenté comprar. +10 a Kaspersky.

Lo intentaré de nuevo a ver que ocurre.

Gracias y disculpen por meterme en un hilo que no es mío.

Slds.

• Like 1
Posted

Hola,

Tranquilo, no pasa nada.

El mundo bancario y el tema de las tarjetas de crédito y sus compras tiene mucho tema.

Saludos

• Like 2

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now

• Create New...