Jump to content

Páginas en negro

Blueweb
Go to solution Solved by harlan4096,

Recommended Posts

Muy buenas a todos/as... ¿Alguien sabría decirme por qué Google Ads me muestra la página en negro? PD: He vaciado caché, historial, ccleaner etc...

Muchas gracias de antemano

harlan4096

Bienvenid@ al foro.

¿Qué versión de producto Kaspersky estás usando? ¿estás seguro de que está relacionado con Kaspersky? ¿has probado con otros navegadores?

Saludos.

Uso la versión 2020 total security… y he probado con otros navegadores (edge, opera) y lo veo  igual… todo negro.

harlan4096

Este tipo de página en negro es el típico comportamiento del Anti-Banner cuando bloquea una página.

He estado haciendo pruebas y me pasaba lo mismo, e incluso excluyendo el Anti-Banner en dicha página seguía en negro, así que al final tuve que hacer un reset y borrado de datos de la configuración del navegador y ya funcionó.

Así que el primer paso es que permitas el AB en dicha página:

Si aún sigues obteniendo página negra, cierra el navegador y vuelve a abrirlo, si aún sigues obteniendo página negra, entonces borra el caché y datos del navegador, ciérralo y vuelve abrirlo.

Y aún así me ha funcionado en Chrome pero no en FireFox…

Saludos.

• Solution
harlan4096

He estado haciendo más pruebas, con Chrome me ha funcionado permitir al AB en el sitio Web, simplemente pincha en el icono de Kaspersky (el escudo verde) y eliges la opción.

Si aún no te funciona, cierra navegador y vuelve a entrar, y si aún sigue sin funcionar en tu Chrome → Restaurar los valores predeterminados originales de la configuración → Restablecer configuración.

Pero en FireFox no he tenido éxito, incluso borrando cookies y los datos del sitio me sigue apareciendo la dichosa página negra… 🤔  sólo me faltaría hacer un reset total a la configuración del navegador.

Saludos.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now

• Create New...