Jump to content

Ni Navegar Ni ver mi team de steam, ni instalar apps de microsoft


Recommended Posts

Buenas a todos, comunidad. Espero que me puedan ayudar.

Desde que instalé el antivirus no tenía ningún problema, pero de la nada, hace como un mes, empezó a fallar todo.

Un día, al inicio, creí que fue por una actualización reciente de Windows, así que la desinstalé, pero todo seguía igual y hasta peor. Usé la opción de restaurar sistema, pero no me dejaba; incluso salió un error que decía que el antivirus o algún firewall no dejaba completar el proceso. Bueno, así fueron ocurriendo los fallos progresivamente:

    Discord: Ya no cargaba, se quedaba actualizando y jamás termina ese proceso, así que decidí abrirlo desde la web.
    WhatsApp: Ya no podía descargar imágenes. Lo desinstalé y al intentar instalarlo de nuevo, ya no cargaba. Ni la Microsoft Store ni el instalador funcionaban. tambien termine abriendolo desde la WEB
    Steam: Dejó de cargar la tienda y no se veían los avatares de mis contactos ni el mío.
    Chrome: Ya no me permitía navegar; marcaba todas las webs como si no tuviera internet.

Hice de todo: limpiar caché, historial, etc. y resultó ser que desactivando el antivirus se arregló todo lo anterior.

Les dejo mis datos:

    Windows 10
    Tiempo y fechas actualizadas
    No he tenido ni entradas a webs raras ni instalación de programas nuevos, más que reinstalación de Discord, WhatsApp y Microsoft PC Manager
    Pasé análisis por toda la PC sin hallazgo alguno

No sé cómo configurar mi antivirus para que ya no tenga ese conflicto. ¿Sería mejor reinstalarlo?

Link to comment
Share on other sites

Hola,

No indicas versión y build de Kaspersky instalado, que versión exacta de Windows 10? 22H2 19045.4412, hay que dar la mayor información posible para que podamos ayudarte.

Revisa como tienes configurado Kaspersky, si dichos programas están en aplicaciones de confianza, etc..

Tengo equipos con Steam, Discord, Chrome, funcionando sin ningún problema con Kaspersky Premium v21.17.

Prueba a desinstalar completamente Kaspersky (guardando primero el código de activación), reiniciar el equipo, e instalar la última versión de Kaspersky.

Saludos

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...