Jump to content

meneame.net


Go to solution Solved by harlan4096,

Recommended Posts

Entro en esta página desde hace años muchas veces al día y con la nueva actualización no me deja entrar “el certificado no es legal”. Yo confío en esa página y quiero seguir entrando.

Cómo puedo añadir este enlace a mis “páginas seguras”? Quiero seguir entrando

Link to comment
Share on other sites

Muuuchas gracias!

Ha funcionado. pero meneame es un agregador de noticias muy popular y utilizado en España.

Me parece bastante raro que se detecte un problema en su certificado y no me gusta demasiado hacer esta excepción en la configuración del antivirus. Me hace sentir desconfianza en el antivirus.

Link to comment
Share on other sites

Vuelo a escribir: no, no ha funcionado. Debía tener alguna ventana antigua abierta. No sé muy bien qué pasó, pero he vuelto a entrar y no me deja.

En la causa especifica que es el nombre del certificado no es válido, pero yo miro los detalles del mismo y sí que lo es.

Link to comment
Share on other sites

  • Solution

Alternativamente puedes además crear esta otra exclusión:

 

 

Y la exclusión que te comenté anteriormente en Direcciones URL de Confianza en el AntiVirus de InterNet, la puedes crear de esta forma:

 

 

En ambos casos, que no se te olvide pulsar siempre en Guardar…

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Entro en esta página desde hace años muchas veces al día y con la nueva actualización no me deja entrar “el certificado no es legal”. Yo confío en esa página y quiero seguir entrando.

Cómo puedo añadir este enlace a mis “páginas seguras”? Quiero seguir entrando

 

Con esa última exclusión parece que ya puedo entrar. Muchas gracias

Tengo la última versión tanto de mozilla firefox como de Kaspersky y el problema surgió justo cuando actualicé el kaspersky...tal vez toqué algo sin querer.

De cualquier forma ya funciona de nuevo. Muuuuuchas gracias!!!

Link to comment
Share on other sites

creo que lo voy a dejar. Ahora, tras cerrar todo y reiniciar el ordenador, tampoco puedo entrar. ahora me sale que firefox no puede entrar. En fin… creo que estoy tocando demasiadas cosas y, al final, no va a funcionar nada :-(   :

A veces puedo entrar y, a veces, no…

Ahora me ha dejado entrar firefox, pero me vuelve a salir el bloqueo de kaspersky. Me conecto desde Suecia y el mensaje sale en sueco (por eso no subo una captura de pantalla).

Una última pregunta: ¿cómo cambio el idioma del antivirus? ¿en my kaspersky está en castellano, pero en mi pc en sueco y me cuesta mas buscar todo…

Lo dejo de momento, que me voy a cenar. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Link to comment
Share on other sites

Si. A mi también me parece raro. Tengo el kaspersky en 3 dispositivos (PC, móvil y tablet). Con el móvil y con la tablett ( que también tienen Firefox y el antivirus) puedo entrar sin problema. Pero con el PC protestan los dos. 

Nunca había tenido que poner una excepcion para mnm). 

Siento dar tanto la lata. Acepto que puedo haber tocado algo sin querer...pero admito sugerencias para encontrar el fallo  ?

Link to comment
Share on other sites

Para descartar:

 

Descarga AdwCleaner (By Xplode/Malwarebytes): https://toolslib.net/downloads/finish/1/

 

1.- Cierra todos los navegadores y programas, pulsa en Analizar ahora, cuando termine (NO pulses en Limpiar y Reparar aún), pulsa en Cancelar.

2.- Nos vamos a Informes, y aquí tendremos el registro del informe generado en un archivo .txt, si hacemos doble click sobre él, veremos las detecciones.

3.- Copia el contenido de dicho informe, y en tu próximo mensaje, pega el contenido dentro del marco generado previamente al pulsar el botón [ ,, ] (Quote o Citar) de la barra horizontal de herramientas en el cuerpo de edición del mensaje.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Para descartar:

 

Descarga AdwCleaner (By Xplode/Malwarebytes): https://toolslib.net/downloads/finish/1/

 

1.- Cierra todos los navegadores y programas, pulsa en Analizar ahora, cuando termine (NO pulses en Limpiar y Reparar aún), pulsa en Cancelar.

2.- Nos vamos a Informes, y aquí tendremos el registro del informe generado en un archivo .txt, si hacemos doble click sobre él, veremos las detecciones.

3.- Copia el contenido de dicho informe, y en tu próximo mensaje, pega el contenido dentro del marco generado previamente al pulsar el botón [ ,, ] (Quote o Citar) de la barra horizontal de herramientas en el cuerpo de edición del mensaje.

 

Saludos.

 

Pues aquí va el análisis:

 

***** [ Services ] *****

No malicious services found.

***** [ Folders ] *****

No malicious folders found.

***** [ Files ] *****

PUP.Optional.Palikan            C:\Users\Aurora\AppData\LocalLow\MICROSOFT\INTERNET EXPLORER\SERVICES\PALIKAN.ICO

***** [ DLL ] *****

No malicious DLLs found.

***** [ WMI ] *****

No malicious WMI found.

***** [ Shortcuts ] *****

No malicious shortcuts found.

***** [ Tasks ] *****

No malicious tasks found.

***** [ Registry ] *****

PUP.Optional.DNSUnlocker        HKLM\SOFTWARE\MICROSOFT\SYSTEMCERTIFICATES\ROOT\CERTIFICATES\26D9E607FFF0C58C7844B47FF8B6E079E5A2220E
PUP.Optional.DNSUnlocker        HKLM\Software\Wow6432Node\\MICROSOFT\SYSTEMCERTIFICATES\ROOT\CERTIFICATES\26D9E607FFF0C58C7844B47FF8B6E079E5A2220E
PUP.Optional.Legacy             HKCU\Software\Classes\Local Settings\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\AppContainer\Storage\microsoft.microsoftedge_8wekyb3d8bbwe\Children\001\Internet Explorer\DOMStorage\solidtango.com
PUP.Optional.Legacy             HKCU\Software\Classes\Local Settings\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\AppContainer\Storage\microsoft.microsoftedge_8wekyb3d8bbwe\Children\001\Internet Explorer\DOMStorage\svspel.solidtango.com
PUP.Optional.Legacy             HKCU\Software\Classes\Local Settings\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\AppContainer\Storage\microsoft.microsoftedge_8wekyb3d8bbwe\Children\001\Internet Explorer\EdpDomStorage\solidtango.com
PUP.Optional.Legacy             HKCU\Software\Classes\Local Settings\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\AppContainer\Storage\microsoft.microsoftedge_8wekyb3d8bbwe\Children\001\Internet Explorer\EdpDomStorage\svspel.solidtango.com
PUP.Optional.Legacy             HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\zonemap\domains\dospop.com
PUP.Optional.Legacy             HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\zonemap\domains\incredibar.com

***** [ Chromium (and derivatives) ] *****

No malicious Chromium entries found.

***** [ Chromium URLs ] *****

No malicious Chromium URLs found.

***** [ Firefox (and derivatives) ] *****

PUP.Optional.BrowseToSave       SaveFrom.net helper - helper-sig@savefrom.net
PUP.Optional.Legacy             Video Downloader professional - ffext_basicvideoext@startpage24

***** [ Firefox URLs ] *****

No malicious Firefox URLs found.

***** [ Hosts File Entries ] *****

No malicious hosts file entries found.

***** [ Preinstalled Software ] *****

No Preinstalled Software found.

 

########## EOF - C:\AdwCleaner\Logs\AdwCleaner[S00].txt ##########

Link to comment
Share on other sites

He puesto todo eso en cuarentena y luego los ha borrdo todos. En el último análisis no sale nada y solo me dice que, si lo deseo, puedo ejecutar una recuperación básica que restablecerá winsock y otras configuraciones a sus valores perceterminados. Le he dicho que omita eso, que no sé que es.

Ahora sí que entra y no me da ningún mensaje de error. No tengo ninguna excepci¡on en el kaspersky y parece que todo vuelve a ir bien.

Sería el palikan ese o algún otro.

Hoy he estado bajando apps para guardar videos de un curso que estoy haciendo y se me ha colado con alguna descarga… 🙄

Muuuchas, muuuchas gracias, en serio.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.


×
×
  • Create New...