Jump to content

"La conexión de red no es segura"


Rupert24
 Share

Recommended Posts

Desde el jueves me ha estado apareciendo este anuncio: El problema es que a la red a la que hace referencia, es el internet de mi casa y sin embargo aparece que es una red pública, cosa que no es cierto y no sé como hacer para que me deje de aparecer ese anuncio, ya que claramente es un error ¿Qué puedo hacer?
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Desde el jueves me ha estado apareciendo este anuncio: El problema es que a la red a la que hace referencia, es el internet de mi casa y sin embargo aparece que es una red pública, cosa que no es cierto y no sé como hacer para que me deje de aparecer ese anuncio, ya que claramente es un error. ¿Qué puedo hacer?
Hola Rupert24 Por favor, compruebe: Windows, configuración, Panel de control \ Todos los elementos del panel de control \ Centro de redes y recursos compartidos Seleccionar: Cambiar la Configuración del Adaptador, Panel de control \ Red e Internet \ Conexiones de red Buscar: conexión de red inalámbrica (dispositivo) ¿La categoría de red está configurada como privada? Si "NO", cambie a "Red privada" Reinicio, apagado completo del dispositivo. Reinicie el dispositivo, inicie sesión, asegúrese de que la aplicación KIS esté activa, vuelva a verificar el problema. No más ventanas emergentes - bien:clap_tone3: ¿No arreglado:thinking:? ¿Por favor déjanos saber?
  1. &, ¿está habilitada Kaspersky Secure Connection?
¿Por favor déjanos saber? Gracias:pray_tone3:. Kaspersky Secure Connection Conexión segura en Kaspersky Internet Security
Link to comment
Share on other sites

como podrás ver kaspersky secure connection está habilidado FLOOD
Rupert24 ¿Utiliza Kaspersky Secure Connection? "SÍ" En "Notificación", seleccionar "Ignorar" & Marcar / verificar "Recordar mi elecccion para esta..." Cómo proteger Wi-Fi a través de Kaspersky Secure Connection --- "NO" Windows, configuración\Panel de control\Todos los elementos del panel de control\Centro de redes y recursos compartidos Deshabilite Kaspersky Security Adaptador Y En aplicación Kaspersky Secure Connection, cambie/desmarque - TODAS las opciones en Configuración Gracias:pray_tone3:
Link to comment
Share on other sites

Hola Rupert24 Hay otra información que puede ayudar o no ... KSC-VPN Versión gratuita, proporciona datos de 200mb al día, si inicia sesión MyKaspersky.com, los datos aumentan a 300mb datos de al día. Gratuita KSC-VPN tiene acceso a 18 ubicaciones virtuales (igual que la versión Premium), sin embargo, con KSC -VPN gratis, KSC-VPN aplicación elige la ubicación virtual remota, no puede seleccionarse manualmente. Y, cualquier software gratuito de Kaspersky tiene publicidad y no tiene Soporte Técnico. Saludos
Link to comment
Share on other sites

FLOOD de acuerdo a los pasos que me sugeriste de: ¿Utiliza Kaspersky Secure Connection? "NO" Windows, configuración\Panel de control\Todos los elementos del panel de control\Centro de redes y recursos compartidos DeshabiliteKaspersky Security Adaptador ¿Dónde está la opción de Kaspersky Security Adaptador?
Link to comment
Share on other sites

harlan4096 FLOOD se sigue presentando el mismo anuncio de que la red es pública, a pesar de ya haber seguido todas las recomendaciones Incluso en el firewall tengo mi red marcada como "de confianza" Y no solo mi computadora presenta este problema, la computadora de mi madre que también tiene kaspersky y usa la misma red, también le aparece el mismo mensaje
Link to comment
Share on other sites

¿Dónde está la opción de Kaspersky Security Adaptador?
Ola Rupert24 (1) Deshabilitar el dispositivo Kaspersky-Security-Data-Escort. (2)
  1. Apagar la computadora: seleccione APAGAR, no reiniciar.
  2. Mantenga la computadora apagada.
  3. Restablecer ROUTER: el dispositivo de red
  4. Cuando se completa el reinicio del enrutador - APAGUE el enrutador
  5. Mantenga enrutador apagado
  6. Reiniciar computadora
  7. Iniciar sesión
  8. Haga clic en el icono de Kaspersky, asegúrese de que la aplicación Kaspersky se esté ejecutando
  9. Iniciar enrutador
  10. Asegúrese de que la computadora y el wifi estén conectados.
  11. Monitor para alerta.
Saludos
Link to comment
Share on other sites

Rupert24, Adicional a mi publicación anterior Sabemos tu está desesperado, estamos tratando de ayudarlo. Kaspersky ha estado instalado por algún tiempo, pero el problema comenzó el jueves.
  1. Entonces, lo que sucedió el jueves?
  2. Estaba (KIS) puesto al día?
  3. Cualquier cambio de software en su computadora?
  4. Cualquier cambio de hardware?
  5. Cualquier cambio en la red?
  6. Algún cambio?
  1. Además de mi consejo anterior, debido a que no utiliza Kaspersky Secure Connection/VPN, desinstálelo y luego apague por completo el dispositivo.
Reiniciar el dipositivo. Monitorear problema
Link to comment
Share on other sites

Hacer una película, CAMSTUDIO, cambiar REGIÓN a PANTALLA COMPLETA, publicar de nuevo por favor?
El problema FLOOD es que no hay horas específicas para que el anuncio se muestre, a veces se muestra en la mañana y a veces por las noches, por lo que aunque quiera hacer una película, me tomaría demasiado tiempo :disappointed_relieved:
Link to comment
Share on other sites

Rupert24,Adicional a mi publicación anterior Sabemos tu está desesperado, estamos tratando de ayudarlo. Kaspersky ha estado instalado por algún tiempo, pero el problema comenzó el jueves.
  1. Entonces, lo que sucedió el jueves?
  2. Estaba (KIS) puesto al día?
  3. Cualquier cambio de software en su computadora?
  4. Cualquier cambio de hardware?
  5. Cualquier cambio en la red?
  6. Algún cambio?
  1. Además de mi consejo anterior, debido a que no utiliza Kaspersky Secure Connection/VPN, desinstálelo y luego apague por completo el dispositivo.
Reiniciar el dipositivo. Monitorear problema
1.- Básicamente la computadora la uso solo para trabajar con photoshop y la paquetería de adobe y para navegar en la web buscando recursos y otras cosas de interés 2.- Si, KIS siempre está al día 3.- Pues no, solo se actualizó mi paquetería de Office 4.- No, jamás he hecho ningún cambio en el hardware 5.- Pues no, la red que manejo la llevo usando por más de 10 años 6.- Lo único que he hecho importante hasta la fecha fue aplicar un par de actualizaciones desde Windows Update He desinstalado Kaspersky Secure Connection pero sigue presentandose ese anuncio
Link to comment
Share on other sites

Rupert24 (A) (B) (C) (A), (B), (C) = COMPLETO >>> DESCONECTE INTERNET - APAGUE ENRUTADOR - NO ENCIENDA >>> Realice un apagado COMPLETO utilizando el símbolo del sistema (cmd.exe) Abra símbolo del (cmd.exe) sistema como Administrador. escrib
  1. netsh winsock reset presione Entrar.
  2. netsh int ip reset presione Entrar.
  3. ipconfig /release presione Entrar.
  4. ipconfig /renew presione Entrar.
  5. ipconfig /flushdns presione Entrar.
Y escrib
  1. apagado / s / f / t 0 presione Entrar
***NOTA*** la ruta DEBE ser: C:\Windows \ system32> NOT C:\Users\YourName> >>>>>> COMPLETO
  1. Reiniciar computadora
  2. Reiniciar KIS
  3. Reiniciar el enrutador
  4. Ejecute actualización manual de la base de datos
  1. ¿Cheque?
Link to comment
Share on other sites

Rupert24: es mejor que no desactives las notificaciones antes indicadas por FLOOD... ¿Comprobaste lo que te indiqué de la configuración de seguridad y contraseña de tu router (WPA2 AES)? Revisa este enlace: https://support.kaspersky.com/mx/common/windows/13762 Si después de comprobar lo indicado en este enlace, te siguen las notificaciones, siempre puedes desactivarlas pero desde la opción del FireWall: https://support.kaspersky.com/mx/14941##block1 Saludos.
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share




×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.