Jump to content

Kplus, Kandroid, KPM


Recommended Posts

Kplus: 

- La botón para ir directamente al foro no funciona puesto que solo te dirige a la página de inicio y tienes que abrir las otras ventanas para que estes en el foro.

- Aun no solucionan el falso positivo de Overwolf

- Debería haber un timer (como si lo está en el AV) para programar la limpieza automática (aceleración del equipo)

 

Kandroid:

- Lentea mi telefono

- Los juegos tienen un downgrade de rendimiento, (estos tienen el appblock de kaspersky, cada vez que activo el game turbo (aplicación de xiaomi que te permite mejorar sin necesidad de cerrar o salirte del juego, sin embargo cada vez que lo activo me sale el appblock de nuevo como si hubiera salido) Es muy jodido porque el retraso es brutal y sale el appblock en medio de una partida

- Arreglen el appblock (no es una sugerencia, es una necesidad)

- Para los usuarios premium, no debería haber esto " Si te gusta la apliciación, porfavor puntuanos de 1 a 5 estrellas"

- Debería haber una opción que bloquea las ventanas emergentes de kaspersky, yo confío que kaspersky lo hará mejor que los AV de fábrica.

- Tengo un xiaomi cuyo AV fue por Avast y si bloquea ventanas emergentes y me hace dudar si kaspersky es bueno en temas de AV android.

 

KPM:

- No funciona el KPM para aplicaciones (PC), lo he probado en valorant

image.thumb.png.cf2a43876518d0e2e1734e74ea5dcac4.png

Este si es una duda que tengo y es importante.

- He usado el "backup" de kaspersky y tengo mis archivos y mi pregunta es que al usarlo, se descargarán todos los archivos o solo los que no están (para no producir copias)

 

 

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...