Jump to content

Kaspersky VPN no incluida en Kaspersky plus


Recommended Posts

Adquirí la versión Plus y tengo entendido que Kaspersky Plus incluye Kaspersky Password Manager y Kaspersky VPN. Sin embargo, solo me funciona Kaspersky Password Manager en su versión completa. Kaspersky VPN me aparece como versión gratuita, aun con mi cuenta logueada. Esto es raro, ya que antes de comprar, en la lista de funciones de "¿Qué incluye el plan de seguridad de Kaspersky Plus?" dice claramente "VPN rápida e ilimitada".

Link to comment
Share on other sites

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

 

Indica dónde y cuándo has adquirido dicha licencia.

 

¿Es realmente una licencia "pura" de Kaspersky Plus o una KTS para migrar a la nueva línea de productos domésticos?

 

Ya que las licencias KTS activan KPlus pero no incluyen VPN ilimitada, como se indica en este hilo:

 

 

Saludos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola,

Pero como bien te ha preguntado @harlan4096 la compra es de una licencia KTS, o de una licencia Kaspersky Plus.

Indica el enlace web, y país en el que se ha realizado la compra.

Adjunta captura de pantalla de la compra en la que no se vean tus datos, ni el código, etc.. 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Tengo confirmación de que Kaspersky Plus y Kaspesky Premium tienen VPN ilimitada.

El problema ocurre si tu licencia es realmente una licencia de KTS o KSC, como te comentábamos.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...
Guest #37

Hola,

No nos han facilitado dicha información, me imagino que es por diferenciar entre ambos productos y las nuevas funcionalidades que incluyen las nuevas versiones, y no tienen las antiguas.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Yo imagino que consideran que con el Kaspersky Plus ofrecen un producto con algunas funcionalidades que el KTS no tiene, así que han considerado que en este caso, en la migración del KTS, no se ofrezca la VPN, a no ser que ya adquieras una licencia nueva (no migrada) de KPlus.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...