Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Kaspersky Support Forum

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Internet - Navegación lenta o bloqueada

• Author
Hola, La navegación por internet está muy lenta o bloqueada. ¿Cómo puedo mejorar la velocidad o desbloquear ? Como dato para poder escribir éste mensaje tuve que desactivar K. Le adjunto archivo que GetSystemInfo6.2 Muchas gracias

Featured Replies

Hola Carlos Pizzi ¡Bienvenido a la comunidad! Gracias por los datos:ok_hand_tone4:.
  1. ¿Has cambiado el archivo de hosts?
  2. ¿Se está utilizando una VPN?
  3. ¿Y ha verificado su sistema - discos?
  4. ¿Está Kaspersky BLOCKING ciertas páginas de Internet?
  5. En caso afirmativo, vaya a INFORMES de la aplicación Kaspersky, encuentre los eventos BLOQUEADOS, exporte SÓLO esos (durante 24 horas o 7 días), cargue utilizando el [icono de carga] en su respuesta, ¿por favor?
  6. y muéstranos las imágenes de pantalla de las páginas BLOQUE.
  1. Estamos analizando el GSI, publicaré una respuesta al respecto en breve.
Carlos Pizzi : veo que tienes o estás usando un servicio VPN, además del que proporciona Kaspersky. ¿has probado a desinstalar dicho servicio, desinstala (si no lo usas) también la VPN de Kaspersky y prueba si puedes navegar con normalidad. Saludos.
  • Author
Hola Carlos Pizzi ¡Bienvenido a la comunidad! Gracias por los datos:ok_hand_tone4:.
  1. ¿Has cambiado el archivo de hosts?
  2. ¿Se está utilizando una VPN?
  3. ¿Y ha verificado su sistema - discos?
  4. ¿Está Kaspersky BLOCKING ciertas páginas de Internet?
  5. En caso afirmativo, vaya a INFORMES de la aplicación Kaspersky, encuentre los eventos BLOQUEADOS, exporte SÓLO esos (durante 24 horas o 7 días), cargue utilizando el [icono de carga] en su respuesta, ¿por favor?
  6. y muéstranos las imágenes de pantalla de las páginas BLOQUE.
  1. Estamos analizando el GSI, publicaré una respuesta al respecto en breve.
1.- No 2.- No -- Tengo configurado pero está apagado/desconectado 3.- Si, funciona correctamente el HDD 4.- Diría que si. pero no tengo las capturas de pantalla. 5.- Quice generar el infirme y K no respondía. El icono al lado del reloj se mostraba en gris. Ejecute el K desde el menú, aparecía la ventana de K diciendo "Iniciando" pero nunca inició. Busqie info en la web y sugerían que reinstale. Reinstalé y el los informes no hay datos.
  • Author
Carlos Pizzi : veo que tienes o estás usando un servicio VPN, además del que proporciona Kaspersky. ¿has probado a desinstalar dicho servicio, desinstala (si no lo usas) también la VPN de Kaspersky y prueba si puedes navegar con normalidad. Saludos.
Si, tengo instalado. pero lo apago/desconecto. Al reinstalar K ( por el motivo que comenté en la respuesta anterior ) no instale la parte de VPN Al querer ver el mensaje que has escrito y dar click en el link del mail salió la pantalla que adjunto. Luego di "intentar nuevamente" y apareció. Cuando quice escibir ésta respuesta me pidió loguearme y ahí nunca entró. Tuve que suspender K para poder entrar. Gracias
Hola Carlos Pizzi (1) ¿Ocurre "error al conectarse a community.kaspersky, com PR_END_OFFILE_ERROR" si se prueban otros navegadores: Google, IE, Edge, Opera? ----- (2) ¿Se produce un "error al conectarse a community.kaspersky, com PR_END_OFFILE_ERROR" si inicia un navegador, vaya a https://community.kaspersky.com/b2c-forum-para-usuarios-hispanohablantes-70 ? ---- PRUEBA (A) : Repita el problema: vaya al correo community.kaspersky - haga clic en el enlace - el problema se repite. Vaya a Kaspersky REPORTS - encuentre "error al conectarse a community.kaspersky, com PR_END_OFFILE_ERROR" eventos - EXPORTE el informe - (seleccione 24 horas o 7 días - no TODOS LOS EVENTOS), cargue el informe usando el "icono de carga" ---- PRUEBA (B) Restaurar Firfox a los valores predeterminados. Desinstalar Firefox Reinicie la computadora con apagado completo usando la tecla Shift >> Abrir el menú de inicio de Windows >> seleccione Power O. >> Mantenga presionada la tecla Mayús en el teclado, mientras hace clic en Apagar al mismo tiempo, suelte la tecla Mayús para realizar un apagado completo. > Cuando la computadora está completamente apagada > Presione el botón de encendido > Inicie sesión en la computadora > Asegúrese de que el software Kaspersky esté activo > Descargue un nuevo instalador de Firefox > Instalar Firefox > Salir de Firefox > Reinicie la computadora con apagado completo usando la tecla Shift >> Abrir el menú de inicio de Windows >> Seleccione Power O. >> Mantenga presionada la tecla Mayús en el teclado, mientras hace clic en Apagar al mismo tiempo, suelte la tecla Mayús para realizar un apagado completo. > Cuando la computadora está completamente apagada > Presione el botón de encendido > Inicie sesión en la computadora > Asegúrese de que el software Kaspersky esté activo >> Vaya a CORREO, seleccione el enlace a [community.kaspersky], ¿se repite el error? ***¿Por favor hagamelo saber? Gracias:pray_tone3:.
  • Author
Lamentablemente me seguía bloqueando y alentizando la navegación. He desinstalado el K y puedo navegar bien. Es evidente que me trababa la navegación. Te piedo disculpas por las molestías ocacionadas. Muchas Gracias

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now

Account

Navigation

Search

Search

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.