Jump to content

Incompatibilidad Kaspersky VPN e impresoras conectadas mediante Wiffi


Kameloth

Recommended Posts

Buenas tardes, tengo un problema que cuando el VPN está activado no me detecta las impresoras conectadas mediante wiffi (sin conexión), me sucede tanto con una Brother MFC-L2700DW como con una HP Officejet Pro 8210.

Se quedan en cola de impresión y DEBO desctivar el VPN para que inmediatamente se pongan a imprimir, lo que resulta muy engorroso.

¿Como puedo solucionarlo? El problema me sucede en entorndo Windows 11.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Como se puede observar, las impresoras que aparecen "sin conexión" son las que tengo conectadas a la red mediante Wiffi, al intentar imprimir los documentos se quedan en cola, y es desactivar el VPN e inmediatamente vuelven a estar operativas y se imprime todo, lo que me obliga a estar conectando y desconectando la VPN todo el tiempo, una es Brother y la otra HP, con lo que sería descartable que sea un problema de software de las impresoras, el problema sería entre el sistema de impresión de Windows y el VPN de Kaspersky que deben tener algún tipo de incompatibilidad.

image.thumb.png.a67a03fd5603c37c24887d3a4627e381.png

 

Link to comment
Share on other sites

En tu producto Kaspersky ve a Configuración -> Configuración de Seguridad -> FireWall -> Redes Disponibles. Tanto en tu dispositivo de red cableada como en el de red Wi-Fi, comprueba que ambos están configurados como Red de Confianza.

 

Luego, en la configuración de Kaspersky VPN ¿tienes activada la opción Protección Inteligente? En caso afirmativo, ¿está tu red Wi-Fi en la lista de redes conocidas?

 

Comprueba también que en Windows 11, tu conexión de red esté configurada como Red Privada:

 

image.png.824da2f4a7493e002dffe63e111e0c80.png

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

On 1/30/2023 at 11:13 AM, harlan4096 said:

En tu producto Kaspersky ve a Configuración -> Configuración de Seguridad -> FireWall -> Redes Disponibles. Tanto en tu dispositivo de red cableada como en el de red Wi-Fi, comprueba que ambos están configurados como Red de Confianza.

 

Luego, en la configuración de Kaspersky VPN ¿tienes activada la opción Protección Inteligente? En caso afirmativo, ¿está tu red Wi-Fi en la lista de redes conocidas?

 

Comprueba también que en Windows 11, tu conexión de red esté configurada como Red Privada:

 

image.png.824da2f4a7493e002dffe63e111e0c80.png

 

Saludos.

Lamentablemente, confirmo que no soluciona el problema, aparece la protección inteligente activada y mi wi-Fi está en la lista. También es una red privada.

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...