Jump to content

Error - Task 'Instalar aplicacion remota'


LeandroMontesoro

Recommended Posts

Que tal!

Estoy intentando realizar una instalación masiva, a traves de la task 'Instalar aplicacion de forma remota', de un .exe, y me encuentro con el siguiente error:

La tarea de instalación remota no se pudo completar:
System error 0x5 (Acceso denegado.)

image.png.4d6922277fe07756287b39bb5d869a22.png

 

En primera instancia lo asocié a un tema de la cuenta de usuario que ejecuta el .exe , la cual no habia especificado. Entonces configuré las credenciales (el user es administrador en dicha pc):

image.thumb.png.f8efcc7548de91a26b1e41a5f7467abc.png

 

Config de la job:

image.png.9cb3fa5af71b36bbc7855d0d5b445bd8.png

 

¿Hay alguna otra config que me esté pasando por alto?

Info del producto:

  • Version ksc: 14.0.0.10902
  • Version Endpoint: 11.11.0.452

 

Muchas gracias !

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Gracias por su mensaje. Aquí hay dos escenarios para evaluar:

  1. ¿Ha agregado los parámetros de instalación avanzada de la aplicación de terceros que pretende desplegar desde Kaspersky Security Center?
  2. ¿Esa aplicación hace cambios significativos a nivel de sistema?

Para su primer respuesta, tenga en cuenta la información del siguiente KB: https://support.kaspersky.com/KSC/14/es-MX/62012.htm, específicamente

1027361502_Capturadepantalla2023-01-02ala(s)11_26_40a.m..thumb.png.0bd94cc8a1644e4e5731b2e3b9cdbbfe.png

Para su segunda respuesta, tenga en cuenta que, de acuerdo con su imagen compartida: El objetivo del despliegue apunta a equipos cifrados. Considere descifrarlos antes de iniciar la instalación, realice el despliegue y luego vuelva a cifrar los equipos donde se instalará la aplicación.

Si presenta complicaciones, no dude en consultar primeramente a su distribuidor de Kaspersky a través del cual compró la licencia para recibir soporte técnico u optativamente inicie un caso de soporte en nuestro servicio Web Company Account (https://companyaccount.kaspersky.com/).

 

Edited by Vimaro
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola @Vimaro Gracias como siempre por tu pronta respuesta.

 

  1. ¿Ha agregado los parámetros de instalación avanzada de la aplicación de terceros que pretende desplegar desde Kaspersky Security Center?
  • Respecto a este punto, y leyendo la imagen citada, ¿es obligatorio indicar un párametro para la instalacion silenciosa, ya que kaspersky despliega de esta manera dicha instalación?

      2. ¿Esa aplicación hace cambios significativos a nivel de sistema?

  • Considero que si, ya que se trata del google credential provider for windows. Respecto a tu comentario sobre los equipos cifrados, el grupo donde se ubica este asset se llama "Windows encrypt" y posee una policy para encriptación, la que no veo impactada correctamente todavia (es otro caso que estoy siguiendo), igualmente quitaré la misma para evitar este posible punto de falla.
Link to comment
Share on other sites

Gracias por su respuesta.

Si, es obligatorio, puesto que al no hacerlo, del lado del KSC la tarea se iniciará y segundos después se marcará como finalizada. Del lado del equipo destino, usted verá iniciada la interfaz de la aplicación que desea instalar, esperando que alguien de clic en siguiente.

Esta misma lógica se aplica para la eliminación remota de aplicaciones.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...